MILOJEVIC: “No hemos sabido interpretar bien la segunda parte»

Milosevick atendiendo a los medios
Milosevick atendiendo a los medios

Una vez concluido el Trofeu Nicolás Brondo, el entrenador Goran Milojevic atendía a los medios de comunicación entre los que se encontraban Tomeu Terrasa y Javier Olona.

¿Qué valoración puedes hacer de este partido?

Un partido bastante competido como el domingo contra Binissalem. No supimos aprovechar la superioridad numérica y, aunque hemos tenido bastantes oportunidades, la primera aproximación del Celta a nuestra portería ha terminado en gol. La Segunda B es así, los rivales pueden llegar poco, pero se trata de una categoría superior y aprovechan sus oportunidades y te castigan.

¿Qué puedes decir del Celta B?

Es el típico equipo filial que está jugando bien, que trata bien la pelota, que es un bloque porque llevan bastante tiempo juntos y milita en el Grupo I, que es muy fuerte.

¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de tu equipo?

Hemos trabajado bien, pero hemos cometido algunos fallos, no hemos sabido interpretar bien el partido en el segundo tiempo, con un jugador menos hemos perdido mucho el balón y no hemos tenido la posesión. Hemos de trabajar este aspecto cuando estamos en superioridad numérica.

Hay que trabajar mucho ¿No?

Así es, hay que trabajar muchísimo, hay muchos jugadores nuevos, pero estamos progresando y hay que tener en cuenta que éste ha sido nuestro tercer partido en cuatro días. Estoy satisfecho del trabajo de mis jugadores y hemos de seguir en esta línea.

Hay mucha expectación, no sé si ansiedad porque la gente ya habla de ascender… pero eso no es tan fácil.

La afición tiene ganas de que empiece la competición oficial y eso es normal y lógico, pero nosotros hemos de tener paciencia y tranquilidad y trabajar trabajar trabajar porque así lo hemos hecho durante el último mes y medio y todo este trabajo ha de dar sus frutos.

¿Así va a jugar el Atlètic Balears?

En casa, normalmente jugaremos con dos puntas, pero en este partido no hemos podido hacerlo porque nos ha faltado Martins. En el segundo tiempo, no hemos tratado bien el balón y tampoco hemos estado acertados en algunas de las oportunidades de las que hemos dispuesto.

En la liga ¿Estarás en el banquillo tan tranquilo?

No estoy tranquilo durante el partido, suelo hablar con mi gente porque seis ojos ven más que dos. Hay mucha gente nueva, era la presentación del equipo ante su afición y los jugadores deseaban causar una buena impresión.

¿Debes ser el único entrenador del Mundo que está motivado para afrontar la primera eliminatoria de Copa del Rey?

Sí, yo quiero ganar todos los partidos, lo que pasa es que en pretemporada es importante ganar, pero también hay que ver el estado físico y táctico y lo que pueden dar algunos jugadores porque, por ejemplo, durante este partido hemos cambiado varias veces de esquema táctico.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.