Presentación de la 42 edición del Trofeo Nicolás Brondo

Fernando Crespí en la presentación del Brondo
Fernando Crespí en la presentación del Brondo

Esta mañana se ha celebrado en el Estadio Balear la presentación de la 42ª edición del Trofeo Nicolás Brondo, y que disputarán el Atº Baleares y el Celta de Vigo B, ambos equipos de la categoría de segunda división B.

Al acto han asistido representantes del Consell Insular, del Govern Balear y evidentemente el Presidente del Atº Baleares. Fernando Crespí.

Quien primero ha tomado la palabra ha sido el Presidente blanquiazul que nos ha comentado :

Que se espera un jugador de excelente calidad, juega por banda, ha actuado en segunda división A, pero que aún falta el definitivo compromiso con el Club blanquiazul, aunque estamos muy interesados con el. »

A pesar de que se le ha solicitado reiteradas veces saber el nombre del jugador no lo ha querido desvelar, solo ha esbozado una sonrisa cuando se le ha preguntado, que si el jugador se llamaba Ramón y ha contestado : más o menos.

Le hemos preguntado por el equipo y su respuesta ha sido clara, contundente, y segura :

Este año hemos hecho un gran equipo, con jugadores de calidad, y no me queda ninguna duda que harán cosas grandes, en este aspecto se ha trabajado muy bien.

» Sobre el equipo adversario en el Trofeo Nicolas Brondo ha dicho :

Bueno el Celta de Vigo llega mañana a las 12, y sobre el os puedo decir que es un equipo muy competitivo. Nosotros ya podremos valorar a nuestro equipo, porque hasta ahora los compromisos del Atº Baleares han sido con equipos de Tercera División. Aparte de ello el Celta de Vigo al ser de la misma categoría nuestra, creo podemos ofrecer un buen encuentro.

También se le ha preguntado por el precio de las entradas que van a regir para el Torneo:

SOCIOS : ENTRADA GRATUITA

ABONADOS : ENTRADA GRATUITA

Y ENTRADA GENERAL: 10 €

Sobre el partido de mañana ha comentado que : Martins no jugará y que los demás jugadores están a la disposición de Milojevic. :

Ha salido la típica pregunta del ascenso a segunda división A:

Nosotros hemos hecho un equipo muy competitivo, un equipo que ilusiona, y con todo ello hemos hecho un proyecto muy ambicioso. Es evidentemente muy difícil quedar dentro de los cuatro primeros, pero no descartamos ninguna opción, y por supuesto nuestra meta al ser como he dicho ambiciosa, si llega esta oportunidad la aprovecharemos. Pero les repito que es muy difícil :

Finalmente se le ha preguntado si había presentación oficial del equipo:

Sí a las 20.15 se hará la presentación oficial, para seguidamente dar inicio el Trofeo Nicolás Brondo.

También hubo breves parlamentos por parte de los representantes del Govern Balear, y del Consell Insular, con unos objetivos comunes, dar apoyo al Trofeo Nicolás Brondo y aceptar un compromiso en subvenciones que no están aun cuantificadas , y que a lo largo de la temporada se llegarán a acuerdos puntuales con el club.

El representante del Consell ha hecho hincapié en que es la primera vez que colaboran intensamente con el Atº Baleares, y a pesar de que se habían hecho pequeñas cosas, nunca al nivel que se  hará esta temporada.

Se ha cerrado la rueda de prensa con un llamamiento de apoyo a toda la afición baleárica, y a la afición amante del buen fútbol porque este encuentro puede ser muy bonito, muy competido y lo que es más importante saber el estado físico y el nivel deportivo de los jugadores del ATº BALEARES.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.