Ruben Sarrión denuncia a Miguel Bestard y pide su dimisión

Rubén Sarrion dirigiendo la Penya Arrabal la pasada temporada
Rubén Sarrion dirigiendo la Penya Arrabal la pasada temporada

Soy Rubén Sarrión, técnico que la temporada pasada consiguió el ascenso a tercera división con la Penya Arrabal.

Claro, cuando ocurren estas cosas me doy cuenta lo ingenuo que soy al pensar que vivimos en un país democrático, donde las normas o leyes son para todos iguales. Pero claro no es así, al menos para el Señor Bestard, presidente de la federación balear y para el Señor Jesús Díaz, presidente del comité técnico de entrenador. Ya que por que a ellos les parece que no perjudican a nadie se pasan por el forro la normativa de la española y conceden el permiso al Señor Pere Vadell, técnico del Norteño,para poder entrenar en tercera división esta temporada 2010/2011.

Y entonces yo me pregunto, porque este señor si y yo no? Yo como el, ascendí a tercera con nivel 2 y a mi se me negó tajantemente la posibilidad de seguir con el equipo en tercera. En mi caso no hay contrato firmado por dos años, pero el Norteño no lo tiene dentro de la fecha limite y entonces es como si no lo tuviera. Mi club, la Penya Arrabal podría inventarse también un borrador de contrato con vete tu a saber que fecha para justificar que tengo contrato en vigor. Pero desde aquí hemos aceptado las reglas del juego.

Y he de decir que si yo fuera Pere Vadell estaría muy orgulloso de mi club por haber conseguido vulnerar la ley y ademas pretender que los demás no protestemos, porque como alega nuestro presidente de la federación » esto no perjudica a nadie «. Dicho esto, quiero expresar que reconozco y acepto que para entrenar en cualquier categoría es necesario tener los títulos correspondientes…pero si le permiten a uno…Estoy preparando un escrito para denunciar esta situación ante la Española.

Y desde aquí pido la dimisión de Miquel Bestard y Jesús Díaz ya que su comportamiento es mas propio de caciques que de personas ecuánimes que tienen tras de si el peso del fútbol balear. Es curioso como en su día concedí mi voto a Jesús. Sera curioso ver cada lunes por la noche a Miquel por la Penya cenando con la directiva como vengo viéndolo los últimos cuatro años…que pensara cuando me vea? Me quema pensar que compartí mesa con el en la cena que nos organizo la directiva del club para festejar juntos, entrenadores, jugadores, delegados y colaboradores el ascenso a tercera…Quiero terminar diciendo que se que no estoy haciendo amigos en Fornells, pero que entiendan que si no denuncio lo que creo que es injusto me sentiría mal conmigo mismo…

Ruben Sarrion

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.