Nota de prensa de la Procampo (Comunidad Propietarios Estadio Balear)

Estadio Balear
Estadio Balear
JERONI PETRO ALEMANY

C/ Ricardo General Ortega nº 3.

07006. Palma de Mallorca.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL ESTADIO BALEAR

Palma de Mallorca a 27 de julio de 2.010.

Srs. Propietarios;

Ante las recientes publicaciones referentes a la problemática existente entre la PROCAMPO y el C. D. At. Baleares, debemos hacer las siguientes precisiones;

El Presidente del C.D. At. Baleares, ha sido imputado por un presunto delito de apropiación indebida y estafa, por cobrar de forma indebida los derechos de la explotación publicitaria del Estadio Balear, habiendo ya declarado en tal condición ante el Juzgado de Instrucción nº Ocho de Palma de Mallorca.

Por otra parte, indicar que miembros del C.D. At. Baleares están intentando convocar una Junta General de Propietarios de la Procampo con algunos fines espúreos, convocatoria que ha sido impugnada judicialmente por parte de la Procampo.

Respecto a este tema, debemos hacer constar que la persona promovente de la Junta, es el Sr. Arnaiz, quien a nuestro entender, no está legitimado para convocar junta alguna.

Quien está legitimado para ello, es el Presidente de la Procampo, quien convocará la Junta cuando considere oportuno dadas las circunstancias.

El C.D. At. Baleares, ha incumplido gravemente el contrato de cesión de los derechos publicitarios, y ahora de este modo, pretende suplantar las atribuciones de la Procampo.

La Procampo defiende los intereses de los propietarios, intereses que no siempre coinciden con los del C.D. At. Baleares.

Aún así, desde está junta directiva creemos en alcanzar acuerdos que propicien la mejor situación posible para el club y la propiedad. Por ello, queremos dejar claro que la Procampo está abierta a todas las opciones que puedan servir para beneficiar a ambas entidades y sean motivadas.

Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con la Procampo en el siguiente correo electrónico procampo_estadiobalear@hotmail.com.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.