El Atlético Jesús, cerca de cerrar el plantel

El Atº Jesús campèón de la Liga Autonómica 2009/2010
El Atº Jesús campèón de la Liga Autonómica 2009/2010

El Atlético Jesús está acabando de completar la plantilla que jugará por primera vez en su historia en la Primera División Nacional femenina. El equipo ibicenco concretó recientemente el fichaje de la portera Sara, que jugó la pasada campaña en el desaparecido Eivissa en la Liga Autonómica Balear de fútbol sala.

A este fichaje hay que añadirle el de la delantera Tania, que jugó hace dos campañas en el Jesús y el año pasado dejó el club por motivos laborales. Este año regresará a Eivissa para ocupar uno de los puestos de ataque.

Precisamente en esta demarcación, el equipo pitiuso podría recuperar para la próxima campaña a su goleadora Rebeca Gutiérrez, que se lesionó gravemente a principios de la temporada pasada de los ligamentos y menisco.

La jugadora fue posteriormente operada y está en su última fase de recuperación y podría ser el «mejor fichaje» del Atlético Jesús para la próxima campaña, como calificó su técnico, Rafael Campillo.

Con estas incorporaciones, el conjunto rojiblanco ya tendría en sus filas a 19 jugadoras: Irene y Sara (porteras); Nieves Delgado, Helena Serrano, Laura Vicent, Rosanna y María (defensas); Inés, Natalia, Alba Marí, Alba Palanco, Diana y Laura Delgado (mediocampistas), y Marta, Claudia, Patricia, Manoli, Tania y Rebeca Gutiérrez (delanteras). Por tanto, el bloque del municipio de Santa Eulària estará pendiente de cerrar el plantel con tres futbolistas, que saldrían de las pruebas que se harían durante la pretemporada durante el mes de agosto.

Amistosos de pretemporada

El Atlético Jesús está pendiente de conocer cuándo arranca la Liga, el 5 o el 25 de septiembre, para organizar los partidos amistosos de pretemporada. El Jesús tiene previsto disputar un torneo en Vall d´Uxó, o bien, jugará en Mallorca un encuentro contra algún equipo de la zona.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.