El San Rafael da los ultimos retoques a la plantilla

escudo san rafaelEl San Rafael a falta de mes y medio para el inicio de la competición, ya tiene prácticamente perfilada su plantilla. 18 son las fichas que tiene el club para el primer equipo. A falta de cerrar el acuerdo con un jugador de banda, incorporación que podría fructificar hoy mismo, a Mario Ormaechea únicamente le restarían dos piezas, posiblemente provenientes de la Isla o con ficha en el equipo de Regional.

Pretemporada

La premura con la que ha trabajado la secretaría técnica no se ha hecho extensible al inicio de los entrenamientos de la plantilla, prevista para el próximo 26 de julio. Apenas un mes antes de la primera jornada de liga.

Novedades azulonas

La dirección deportiva del club azulón no incorporará, finalmente, a los dos jugadores del Sant Jordi y el Portmany que había previsto contratar. El San Rafael esperará a cubrir sus dos últimas plazas con futbolistas de su filial, que ya cuenta con más de 15 fichas. Quienes podrían regresar en el mercado de invierno a la disciplina de Mario Ormaechea son los delanteros Romero y Jorge Salazar, que decidieron probar fortuna en otros clubes, pero que estarían encantados de volver si el cambio de aires les saliera ‘rana’.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.