Ángel Pedraza nuevo entrenador del Hospitalet

Ángel Pedraza entrenará al Hospitalet
Ángel Pedraza entrenará al Hospitalet

Ángel Pedraza el artífice del ascenso del Atco. Baleares a la Segunda División B, ha firmado esta mañana con el Hospitales equipo que como los blanquiazules consiguió el ascenso a la Segunda B la temporada finalizada.

Pedraza nos ha dicho que las negociaciones han sido rápidas “hace unos días se pusieron en contacto conmigo y no hubo ningún problema para llegar a un acuerdo y esta mañana hemos firmado el contrato”

Pedraza sustituye a Jordi Vinyals el entrenador que consiguió el ascenso para los catalanes y ha dejado el club para dirigir esta próxima temporada al Castellón equipo que ha descendido de la Segunda A.

Pedraza no tendrá que formar un nuevo equipo como en su anterior club lo tiene que hacer Milojevic.” Nos quedamos, dice con once jugadores que fueron los titulares del ascenso.” El club ya había realizado alguna incorporación, ahora le tocará dar el visto bueno a Pedraza que no niega le puedan interesar algunos de los jugadores que el año pasado consiguieron el ascenso con él en el Baleares.

M.J.B. Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.