Las anomalías de los vestuarios del Atlètic siguen sin arreglarse

Oleo presidente del At. Ciudadela
Oleo presidente del At. Ciudadela

El Ayuntamiento reconoce las deficiencias que ya había detectado el pasado marzo cuando comenzaron a usarse tres meses más tarde del plazo previsto.

El Ayuntamiento de Ciutadella reconoce las deficiencias de los nuevos vestuarios que acabaron de reformarse y construirse a mediados del pasado marzo a través del denominado Plan E en el campo municipal de Sant Antoni. El presidente del Atlètic se quejó una vez más de estas anomalías en la asamblea de socios celebrada por el club el pasado jueves considerando la urgencia que tenían para el buen uso de todos los jugadores, y cuando finalmente estuvieron listos, su ejecución ha resultado plena de anomalías en las duchas, caldera y en el desagüe, entre otras.

El coste de esta obra ascendió a 354.371 euros, destinados a remodelar los cuatro vestuarios antiguos, levantar dos nuevos y unas oficinas en la parte superior. La finalización de las obras se demoró hasta entrado el mes de marzo y enseguida ya se advirtieron las deficiencias por parte de club y el propio Ayuntamiento pero transcurrido todo este tiempo, las anomalías no han sido reparadas.

Antoni Anglada, concejal de Deportes explicó ayer a este diario que “le he pedido al ex-regidor del área y encargado del Plan E, Guiem Bosch, que haga una valoración de las obras junto a los arquitectos municipales. Somos conscientes de las quejas del Atlètic, y me preocupa seriamente. Como regidor le voy a dar máxima prioridad y solución antes de que empiece la próxima temporada para que los puedan usar de forma correcta y adecuada”:

El ex responsable de Deportes y del Plan E, Guiem Bosch, señala que “las duchas que no funcionaban bien ya han sido cambiadas, y para la acumulación de agua en el pasillo la única solución que le veo es la instalación de unas mamparas, ya que el pasillo carece de desnivel”. Bosch añadió que “en cuanto a la caldera de agua caliente de momento no está solucionado, pero los técnicos que la instalaron están trabajando en ella y saben que hasta que no funcione correctamente no obtendrán el final de obra y no cobrarán por el trabajo que han realizado”.

“No lo han hecho bien”

El presidente del Atlètic Ciutadella, Bep Oleo, opina que “si el Ayuntamiento no da el final de obra y no paga, es porque ellos mismos reconocen que no lo han hecho bien, y deberían solucionarlo cuanto antes porque no nos daremos cuenta y la nueva temporada estará aquí”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.