Carta de la periodista Mari Juana Balaguer a Fútbolbalear.es

Mari Juana trabajando en el Estadio Balear
Mari Juana trabajando en el Estadio Balear

Hace un año el presidente del Atco. Baleares Fernando Crespi, reunió a un grupo de simpatizantes del club, entre los que me encontraba, para pedirnos que de una manera totalmente altruista dispusiéramos algo de nuestro tiempo para ayudar al club que había bajado de nuevo a la Tercera División.

Mi larga experiencia en determinados medios de comunicación hizo que se me designara el cargo de Jefe de Prensa.

Mi máximo objetivo durante esta temporada acabada, fue que, a pesar de ser uno más de los veinte equipos de Tercera, el nombre del Atco. Baleares no quedara enclaustrado en las soñadoras mentes de los aficionados y que el club tuviera la máxima participación posible en radios y prensa de nuestra isla. No quiero pecar de presunción pero entiendo que el quehacer, que no trabajo, dio sus frutos positivos en porcentajes que no me incumbe el fijarlos.

Ya preparando la ilusionante temporada venidera, no de un día para otro, sino tal sólo de una hora a la siguiente, he visto suplantado mi cargo por una persona que está duplicando el cargo a la vez que las Notas de Prensa.

Fernando Crespi fue el que me nombró. A mi llamada de ¿qué pasa? Su respuesta fue “Te llamo ahora”. Cuatro días han transcurrido y la llamada no ha llegado. Ni pido un agradecimiento, ni pido una explicación, tan sólo una forma correcta de decirme “tu colaboración ha terminado”. Pero ya se sabe en las cosas importantes todo el mundo recurre al disimulo, en las pequeñas cosas la gente se muestra tal cual es.

FDO. MARI JUANA BALAGUER

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.