El Atlètic Ciutadella rechaza la Regional

Bep Oleo presidente del At. Ciudadela
Bep Oleo presidente del At. Ciudadela

En la Asamblea a celebrar hoy, el presidente de la entidad, Bep Oleo, al margen de anunciar que se presenta a la reelección, hará público que la venidera campaña «no habrá primer equipo».

En la tarde de hoy (20:30 h) se celebra en las dependencias del Municipal de Sant Antoni la asamblea de socios más transcendental de los últimos tiempos en el convulso seno del Atlètic Ciutadella. Y es que según averiguó Ultima Hora Menorca es más que seguro que en el transcurso de esta cita clave entre la directiva que encabeza Josep Oleo y los socios, se anuncie que en el próximo curso el Atlètic no sacará equipo para competir en categoría Regional.

Además, esta noche, al margen de explicar la junta la situación actual, se convocarán elecciones ya que concluye el mandato iniciado por Manolo Aguilar, y el actual mandatario Oléo anunciará que opta a la reelección. Oleo explicó que su intención no es «agarrarnos a la silla. Si entra alguien para coger el club o para colaborar y lo vemos factible, no tendremos ningún inconveniente en marcharnos o dialogar».

A pesar de la realidad bermellona, Oleo quiere dejar claro que «para nada el Atlètic desaparecerá ni está muerto. Trabajaremos con la base y lucharemos por tener un día un equipo con gente de la casa, que quiera y se sienta la entidad».

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.