El At. Baleares campeón de Baleares Prebenjamín

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.F. SAN RAFAEL 2

ATCO. BALEARES. 5

C.F. SAN RAFAEL Arturo Ruiz, José L. Rivera, Yael Caiña, Josep Ribas, Jordi Torres, Joan Marí, Jordi Prats, Antonio Bonet, Carlos Gavilán, Hector Ferrer.

ATCO. BALEARES Andrés Robles, Raul Jimenez, Felix R.Montaño, Oscar Sánchez, Ismael Estevez, Adriá Marín, David izquierdo, Jonathan López, Samuel Carrasco, Llorenç Ordinas, Adrián Pérez, David Turmo.

ARBITRO : NAZARET CARRASCO ( EXCELENTE). Muy bien.

Goles : 1-0 Joan Marí, 1-1 Adrián Pérez, 1-2 Ismael Estevez, 1-3 Adrián Pérez, 1-4 Ismael Estevez, 1-5 Ismael Estevez, 2-5 José L.Rivera.

EL ATCO. BALEARES CAMPEÓN DE BALEARES PRE-BENJAMINES

Se ha disputado en el Campo de La Salle, el Campeonato de Baleares de pre-benjamines entre el Atco. Baleares de Mallorca, y el C.F.San Rafael (Ibiza). Mucho ambiente en las gradas animando a los respectivos colores de cada equipo, día veraniego , y terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del futbol, con calor sofocante.

El conjunto mallorquín del Atco. Baleares llegaba laureado de triunfos esta temporada, pero ahora se enfrentaba en este Campeonato de Baleares a un rival temible, disciplinado y con jugadores de excelente calidad, y que han puesto muy caro el triunfo blanquiazul.

Necesitaba de su killer Adrián Pérez para perforar la meta contraria, la técnica y fuerza de Ismael Estevez, y la total participación del juego de todo el equipo. Si a ello le unimos la cartografía de las estrategias prediseñadas por sus entrenadores y técnicos, Samuel y Joan Palmer, F.Crespi el resultado es esta otra página, una más, escrita con el sudor de los chicos para el libro de oro de la entidad Deportiva del Atco. Baleares.

El equipo ibicenco del C.D.San Rafael nos ha gustado muchísimo, juega un fútbol moderno, es muy disciplinado sobre el terreno de juego, y sinceramente creemos que ha llegado a tan altas cotas de la mano de Antonio Arabí por méritos propios. Excelente equipo, que ha luchado hasta el último segundo del partido, prueba de ello es el gol que ha marcado a escasos segundos del final.

Ha comenzado marcando el C.F. San Rafael por medio de Joan Marí. Pero acto seguido de una falta directa Adrián Pérez empataba el partido con el cual terminaba la primera parte. En la segunda Marcó Ismael Estevez en jugada personal que termina cruzando el balón a Arturo Ruizes el 1-2. Ya lanzado el equipo blanquiazul, casi desde medio campo Adrián Pérez lanza un fortísimo chut que entra por encima del portero ibicenco es el 1-3 . El 1-4 es otra jugada personal de Ismael Estevez que lanza desde muy cerca de la portería pitiusa doblando las manos al meta Ruiz. Finalmente Ismael consigue el 1-5, que el marcador es reducido a falta de unos segundos para finalizar el encuentro por Juan C. Rivera.

Felicitar el C.F.San Rafael porque ha presentado un equipo que ha plantado cara al Artco. Baleares, y que solo Ismael Estevez y Adrián Pérez han podido romper esa zona defensiva que no ha sido capaz de atajar los insistentes ataques balearicos. Pero por los demás muy bien el equipo ibicenco, y lo que esperamos es verlo el próximo año para que nos deleite con su juego.

ENHORABUENA AL ATCO. BALEARES, que esta temporada lo ha ganado todo, la fase de Palma, el Campeonato de Mallorca y ahora el Campeonato de Baleares de Pre-benjamines. La cordial felicitación también a su cuerpo técnico que ha sido parte muy importante en todos esos logros, pero la enhorabuena más grande, más importante es para los ÚNICOS PROTAGONISTAS que sois vosotros jugadores que han dado todo lo mejor que llevan dentro de sí. Ya tenéis el laureado del Campeones de Baleares, ahora a ver si conseguís el reconocimiento de todo el aficionado blanquiazul, porque con vosotros se disfruta, se goza, se vive el fútbol de verdad.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.