Dani Hoyos y Del Castillo nuevas incorporaciones del At. Baleares

Antonio del Castillo ficha por el At. Baleares
Antonio del Castillo ficha por el At. Baleares

El Atco. Baleares sigue confeccionando su plantilla para afrontar con total garantía la temporada venidera en la Segunda División B. Dos nuevas incorporaciones se pueden dar a conocer después de que hayan dado el sí a la oferta de nuestro club.

DANY HOYOS joven promesa del fútbol gaditano, Nacido en Tarifa (Cádiz) hace 20 años ocupa la demarcación de delantero, concretamente extremo derecha. El Tarifa senior fue su primer equipo, pasando después al Balón de Cádiz de la Primera Andaluza para firmar por el Cádiz C.F. jugando esta temporada con el filial gaditano en la Tercera División.

El mallorquín ANTONIO DEL CASTILLO vuelve a nuestra Isla para integrarse en la plantilla del Atco. Baleares después de haber conseguido el ascenso a la Segunda B con el Deportivo B esta misma temporada. Dos años ha defendido los colores del filial deportivista después de jugar en el Mallorca B en cuya etapa llegó a debutar con el primer equipo. Mallorca juvenil y anteriormente Arenal son sus equipos de procedencia. Tiene 23 años y su ubicación es el centro de la defensa.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.