“El Profe” Juan Manuel Alfano ha dado el si al At. Baleares.

Juan Manuel alfano se compromete con el At. Baleares
Juan Manuel Alfano se compromete con el At. Baleares

Una de las incorporaciones más deseadas acaba de hacerse realidad. Hace unas horas. Juan Manuel Alfano “El Profe” ha dado el sí a la oferta que le hizo el Atco. Baleares hace unas semanas y será el preparador físico del nuevo Atco. Baleares en su recobrada etapa en la Segunda División B.

Su interés por una parte de permanecer viviendo en nuestra isla y por encima de todo el ilusionante proyecto de futuro que se le ha dado a conocer, han hecho que el PF Alfano haya dejado de estudiar ofertas cuantiosamente superiores a la del Atco. Baleares y haya aceptado el reto que tendrá junto al técnico Goran Milojevic de llevar a lo más alto de la competición al club blanquiazul.

El historial de “El Profe” Juan Manuel Alfano es incuestionable. Su tándem con el técnico Héctor Cuper comenzó en el Lanús argentino,para posteriormente venirse a dirigir al Real Mallorca. De aquí junto con Cuper, dirigieron a Valencia, Inter y Betis.

Peculiaridades muy significativas en la preparación física las del PF Alfano que ha manifestado en muchas ocasiones que no entiende al jugador como un atleta y ello le lleva a darle la máxima preferencia al trabajo con la pelota. La música discotequera ha sido su arma en los calentamientos antes de los partidos. Así lo implantó en el Real Mallorca, al estimular a los jugadores con música de Queen o Rocky, Lo más novedoso el monticulo que hizo alzar en Son Bibiloni para fortalecer al jugador en resistencia y velocidad.

Juan Manuel Alfano que en estos momentos se encuentra en los Estados Unidos, llegará la semana venidera a Palma y firmará el correspondiente contrato.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.