Oscar Tena y “Checa” son los dos primeros fichajes del At. Baleares

Oscar Tena (Derecha) con Barrios en el Estepona
Oscar Tena (Derecha) con Barrios en el Estepona

José Carlos Romero Checa” y Oscar Tena son las dos primeras incorporaciones que anuncia el Atco. Baleares de cara a la temporada 2010 – 2011 en la Segunda División B.

José Carlos Romero” CHECA”, que ocupa la demarcación de pivote defensivo, nació en Dos Hermanas (Sevilla) y tiene 27 años de edad. Procede del Ecija de la Segunda B andaluza y con anterioridad ha jugado en el Poli Ejido, Lanzarote, Alcalá de Guadaira y Algeciras.

OSCAR TENA ocupa la demarcación de lateral izquierdo, procede del Estepona C.F. con cuyo equipo ascendió a la Segunda División B la temporada 2008 – 2009. Siguió en la disciplina del equipo malagueño jugando esta temporada en el grupo 4ª de la Segunda B. Tiene 28 años y sus comienzos fueron en la cantera del Betis, jugando en el filial de los andaluces tanto en Tercera División como en la Segunda B.

Son las dos primeras incorporaciones que puede anunciar la Directiva blanquiazul y que en breves días se irán ampliando con otros jugadores que están a punto de dar el sí a la oferta del Atco. Baleares.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.