El At. Baleares quiere renovar al Goleador EDU

Edu renueva con el At. Baleares
Edu renueva con el At. Baleares

PEDRO BONET / Palma

Buena noticia para los aficionados del Atlético Baleares. El segundo máximo goleador de la Tercera División, después de Lucas Pou, el blanquiazul Edu del Moral con veinticinco tantos seguirá en la disciplina palmesana un año más. De esta manera, el presidente del conjunto baleárico, Fernando Crespí, hace un guiño a la grada, ya que el ariete es un futbolista muy querido por los seguidores de la Vía de Cintura. El delantero no tenía asegurada su continuidad pero finalmente el criterio de Crespí ha sido determinante para su renovación y tendrá su oportunidad para demostrar sus cualidades en una categoría que nada tiene que ver con la tercera división.

De este modo, Edu se une a los pocos supervivientes que quedarán en la plantilla palmesana en su regreso a la Segunda División B. De hecho, el club comenzará esta misma semana a facilitar los nombres de los sacrificados. Por otra parte se esta sospesando la continuidad tanto de Linares como de Miguel Ángel Bazán las lesiones juegan en contra del ex defensa Mallorquinista y en cuanto al guardameta habría que mirar la disponibilidad laboral y seria como segundo portero ya que hay negociaciones muy avanzadas con un guardameta experimentado.

Por otra parte, ya está prácticamente perfilada la pretemporada para un cuadro blanquiazul cuyo técnico quiere que sea lo más profesional posible y en la que personalmente el se encargará de supervisar la parte técnica y fisica, se descarta definitivamente la llegada de José Manuel » el profe » Alfano el ex del Mallorca y Betis tiene atractivas ofertas del extranjero y su marcha es inminente.

La pretemporada a partir del lunes 12 de julio se realizará en sesiones entre La Porcíncula, Megaesport y el Estadi Balear. Así, el club vuelve al estilo que implantó el tándem Cazorla-Roig.

Por otra parte y según a podido saber este periódico el presupuesto para la temporada 2010- 2011 aunque se esta acabando de perfilar rozará el millón de euros una cifra considerable superior a la de hace dos temporadas y en la que la aportación de Inverfútbol volverá a ser determinante.

En definitiva el técnico serbio se mostraba feliz para afrontar un reto importante con la esperanza de conseguir algo más que la permanencia.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.