El Fisiomedia busca sede

José Tirado, Miquel, Jauem y José Lucas Mena "Pato".
José Tirado, Miquel, Jauem y José Lucas Mena "Pato".

El Fisiomedia Manacor pedirá al Govern que le ceda las instalaciones del Palma Arena hasta el mes de noviembre para jugar sus partidos en División de Honor mientras se reforma el Miquel Àngel Nadal. La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) exige que el pabellón manacorí se amplíe hasta los 1.500 espectadores para tener la licencia para jugar en la máxima categoría. «Lo vamos a solicitar», confirmó el presidente del club, Miquel Jaume, en declaraciones al programa ´Zona Mixta´ de Radio Diario.

La otra opción que maneja el Fisiomedia sería la de disputar sus primeros partidos en el Palau d´Esports de Inca, tal y como ya sucedió la pasada temporada. «En Inca nos trataron muy bien en todos los sentidos, aunque la experiencia deportiva no fue demasiado buena –el equipo descendió–. Creemos que en Palma vendría más gente y tendríamos más apoyo», explicó.

Su exilio sólo sería provisional, porque el proyecto de remodelar el Nadal ya está en marcha. «El alcalde Antoni Pastor se ha comprometido e implicado mucho, a pesar de la crisis económica tan importante. No pedimos hacer un pabellón nuevo, sólo hacer una reforma que nos permita jugar en Manacor, que es donde tenemos el mayor respaldo. El delegado de l´Esport Diego González ha entendido esta problemática y la LNFS ya ha aprobado nuestro plan», afirmó Jaume.

El mandatario señaló los cambios que se llevarán a cabo en la instalación. «Tiene que ser de 1.500 espectadores sentados. Los dos fondos se tirarán y se construirán dos tribunas, mientras que en el frontal se pondrán algunas filas. Se mejorará la visibilidad del pabellón, porque queremos que sea una bombonera para que cuando vengan El Pozo, Barcelona, Interviu se sientan incómodos», dijo. Jaume es optimista de cara a que se cumplan los plazos para que se inicien las obras. «Será rápido porque hay consenso entre el Ajuntament y Govern y hay empresas que espero que lo hagan rápido. En noviembre esperamos que esté finalizado», comentó.

Miguelín y ´Pato´

El dirigente adelantó que no van a tirar la casa por la ventana la próxima temporada. «Luchando conseguiremos hacer un buen papel. Tenemos que estar con los pies en el suelo, seguro que no haremos fichajes estrambóticos. Sólo reforzaremos algunas posiciones», indicó convencido.

Por otra parte, el Fisiomedia Manacor comienza a recoger los premios a los méritos realizados. El mallorquín Miguelín se ha proclamado el máximo goleador de la División de Plata con 53 goles y el entrenador, José Lucas Mena ´Pato´, ha sido elegido como el mejor entrenador de la categoría.

diariodemallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.