Dani Marqués se queda en el Alaior de Marc Serrano

Dani Marques con el Alaior jugando en Inca
Dani Marques con el Alaior jugando en Inca

Dani Marqués confirmó anoche que ha decidido continuar en el CE Alaior una temporada más y desestimar así la propuesta que le había hecho llegar el CE Mercadal.

El veterano jugador de Ciutadella explicó su postura porque “me he encontrado muy a gusto en Alaior esta temporada a pesar de los problemas, y además, porque pienso que con el nuevo entrenador, Marc Serrano, podemos hacer un buen papel en la próxima campaña”. Dani, que ha visto como su ilusión se multiplicaba al ver que su rendimiento como jugador libre le permite actuar todavía a un gran nivel, agradece “el interés que había puesto en mi el Mercadal, aunque he decidido quedarme en Alaior”.

La renovación de Dani Marqués supone un salto de calidad en la plantilla de Marc Serrano que mantiene el grueso de los jugadores que lograron la permanencia en el anterior ejercicio,. con la salvedad de la baja de David Mas, fichado por el cuadro mercadalense. A finales de semana el club que preside Toni Alzina tendrá la respuesta del goleador Juanlu Sanz, que medita quedarse en Los Pinos un año más o aceptar la oferta del CE Ferreries. La continuidad de Dani Marqués puede inclinar la decisión de Juanlu ya que facilitaría el desplazamiento diario de ambos desde Ciutadella.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.