Final Palma Benjamín F8: Atº Baleares 3-2 La Salle Atº

El Atº Baleares campeón Palma Benjamín F8
El Atº Baleares campeón Palma Benjamín F8

EL ATº BALEARES CAMPEON PALMA BENJAMIN F8

Alineaciones:

Baleares: A.Nadal, A.Pons, A.G.Ruiz, P.Bustamante, A.Turno, Xavier Riera, S.Bautista, M.Soler, F.Comas, A.Garrido, J.M.Garcia.

La Salle Atº: X.Pastor, J.Juan, O.A.Vizcaino, L.Vinaixa, J.Bosch, M.Mayol C.Frayle, A.Palmer, R.Pascua, G.Campos.

Goles: 1-0 Miguel Soler (A.Baleares), 2-0 A.Turno (A.Baleares), 2-1 Carlos Frayle (La Salle Atco), 3-1 Adrián Turno (A.Baleares), 3-2 Carlos Frayle (La Salle Atco.)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. Bien

Comentario:

LA GLORIA ENCUMBRA AL ATCO. BALEARES, DESPUES DE UN MAGNIFICO EXTRAORDINARIO E IGUALADISIMO ENCUENTRO POR AMBAS PARTES, EN LA FINAL DE BENJAMINES FUTBOL 8 ( PALMA).

Se ha disputado en el Campo Miguel Nadal, la final de Benjamines futbol 8 entre el Atco. Baleares y La Salle Atco. Ambiente de gala, las gradas llenas de seguidores de ambos equipos, muchisimo ambiente, cánticos y ánimos para las dos escuadras. Tarde nublada y terreno de juego en buenas condiciones.

Dios creó a los ángeles celestiales, pero la verdad es que estos niños de ambos equipos, juegan al fútbol como verdaderos ángeles, y el espectáculo de entrega, trabajo y sacrificio, solo puede tener la misma recompensa para vencedores y vencidos y mismo premio… y que no es otro, que sentirse con el deber cumplido, y haber dado todo por los colores que defienden.

El partido ha tenido una tónica de igualdad constante. El Atco Baleares ya desde el minuto 7 ha ido por delante, pero la Salle Atco. nunca le ha perdido la cara al match, y en más de una ocasión le ha puesto en dificultades extremas al meta balearico Arnau Nadal. Los goles han sido obra de Miguel Soler el primero, luego Adrián Turno se ha marcado un gol olimpico, pero a todo ello la reacción lasaliana no se ha echo esperar y Carlos Frayle acortaba distancias poniendo el marcador en 2-1. Ya en las postrimerias de nuevo Adrián Turno marcaba, aunque reclamaron los seguidores de La Salle At.al árbitro unas posibles manos en la jugada anterior. Y yá Carlos Frayle a punto de finalizar el evento ponía el 3-2 definitivo.

A la finalización del partido pues la alegría lógica de los jugadores y seguidores del Atco. Baleares, y la tristeza de la afición del La Salle Atco. Eso sí el comportamiento del público ejemplar, y despidió a TODOS los jugadores con un gran y cerrado aplauso, porque nos ofrecieron un partido los muchachos de Bartolomé Rigo y de Pedro Ballester excepcional.

ENHORABUENA AL ATCO. BALEARES POR EL CAMPEONATO

ENHORABUENA A LA SALLE ATCO. POR SER UN EXCELENTE Y DIGNO RIVAL

Una vez terminadas las celebraciones, se dirijieron a los vestuarios, para comenzar las vacaciones que tan merecidas tienen estos chicos. Hay que llegar a la temporada próxima con nuevos brios, con nuevos proyectos, pero siempre jugando al fútbol como ángeles, como son todos los que hoy han participado, en esta gran tarde de fiesta de futbol.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.