Hoy día clave para el At. Baleares

Día clave para el At. Baleares
Día clave para el At. Baleares

PEDRO BONET/Palma

La posible entrada de Goran Milojevic en el Atlético Baleares vivirá hoy su día clave. El técnico yugoslavo tiene que dar a lo largo de las 24 horas de hoy una respuesta definitiva al ofrecimiento que le ha hecho Inverfútbol, tal y como adelantó ayer este periódico.

El ex jugador del Real Mallorca tiene sobre la mesa ofertas interesantes, una de ellas para entrenar a un club europeo, pero se muestra ilusionado con el proyecto que le ha presentado la empresa mallorquina.El objetivo que persigue el club blanquiazul es que el ex delantero bermellón dé el sí y por eso, todos los pasos que se están llevando a cabo van en esa unica dirección, al cosiderarlo la persona idonea. De hecho el balcánico estuvo reunido por espacio de varias horas con representantes de Inverfútbol en el día de ayer.

De todos modos, si la opción deMilo no se hiciese realidad, Inverfútbol tiene sobre la mesa a dos candidatos, uno extranjero y un español entre las muchas opciones que está barajando. Obviamente, la empresa balear y el propio club quieren que la búsqueda del entrenador se cierre cuanto antes, si puede ser esta misma semana para que éste pueda comenzar a planificar con tiempo la complicada temporada en segunda B. Por ultimo varios fútbolistas blanquiazules estan esperando que el club le diga oficialmente que no cuenta con ellos para el nuevo proyecto para empezar a concretar su futuro, antés el club tendra que finiqitarles lo pendiente incluida la prima de ascenso que supera los 1000 euros.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.