Mañana se presenta en la Feria del Libro de Palma 1985-2010, 25 años futboleando de Matías Adrover

Matías Adrover posa con un ejemplar de su libro, que será presentado mañana.
Matías Adrover posa con un ejemplar de su libro, que será presentado mañana.

Mañana a las 19.00 horas en el salón de actos de la feria del libro de Palma, instalada en el Paseo del Borne, Dani Barjacoba, juntamente con el jugador mallorquín del Grasshopper-Club Zürich Guillermo Vallori presentarán el libro 1986-2010, 25 años futboleando de Matías Adrover.

Se trata de un libro recopilatorio de las mejores entrevistas realizadas por Matías Adrover en el último cuarto de siglo como corresponsal de la revista Don Balón en Mallorca. Aparecen hasta 62 protagonistas acompañados por un perfil del periodista. La obra recoje desde la exclusiva del fichaje de Miquel Ángel Nadal por el FC Barcelona hasta la última entrevista realizada al Chori Castro en su casa de Marratxí.

Los aficionados mallorquinistas pueden encontrar en este libro a todos los protagonistas del Real Mallorca de los últimos 25 años. Y no solo mallorquinistas, ya que éste libro posee además entrevistas recogidas a personalidades del deporte que veranean en la isla, como Florentino Pérez, Chendo, Núñez, Santillana o muchos otros.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.