El CE Alaior quiere conocer la predisposición de la plantilla

Los jugadores deberán contestar a la directiva si desean continuar o no una temporada más - Archivo
Los jugadores deberán contestar a la directiva si desean continuar o no una temporada más - Archivo

Gmo. Ortego

La directiva se reúne desde el miércoles con los jugadores en grupos de cuatro para explicarles la situación económica y deportiva y escuchar sus intenciones.

La junta directiva del CE Alaior inició el pasado miércoles la ronda de contactos con los jugadores que han formado la plantilla de la pasada temporada para explicarles las líneas del proyecto deportivo de la próxima y conocer cuál es su predisposición para continuar en el equipo albinegro.

Los primeros en pasar por Los Pinos fueron los tres capitanes, Toni Riudavets, Jordi Perea y Julián Calzada, que mañana tienen previsto reunirse con el entrenador Marc Serrano, para conocer de primera mano, las ideas del preparador catalán de cara al próximo curso.

Sobre el contacto con la directiva, Julián señala que “nos explicaron la situación deportiva y a nivel económico y nos comentaron que la idea es limpiar la deuda y hacer un equipo competitivo dentro de las posibilidades económicas para mantenerse”.

Una vez se reúna con todos los jugadores, la directiva deberá esperar su respuesta para saber con cuantos puede contar la temporada que viene y que el técnico empieze a buscar refuerzos para perfilar la plantilla lo antes posible. Por lo que respecta a los tres capitanes, su intención es continuar una temporada más y ayudar al club en un momento tan delicado además de mostrarse como un ejemplo para el resto de sus compañeros. “La idea es ayudar al club, un histórico como el Alaior, y poner nuestro granito de arena para salvarlo. Como capitanes que somos tenemos que ser una referencia e intentar que esto siga adelante ayudando en la manera de lo posible”.

Marc Serrano por su parte está “a la expectativa mientras el club habla con los jugadores para saber con cuantos podrá contar” en una plantilla en la que en principio no habrá jugadores de fuera de la Isla y en la que sabe que jugadores como Juanlu o Ernest han recibido ofertas de otros equipos. “Son jugadores que potencian el equipo pero está claro que económicamente los otros equipos les pueden ofrecer mejores condiciones económicas”. Otro de los jugadores con los que le gustaría contar es con el joven Aitor Pons en caso de que finalmente no realice la pretemporada con el Sporting.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.