El At. Baleares sin novedades, de momento

Toni Torres seguirá en el Alcoyano
Toni Torres seguirá en el Alcoyano

PEDRO BONET / Palma

Toni Torres, actual director deportivo del Alcoyano, ha rechazado oficialmente la oferta que le hizo Inverfútbol para que fuera el máximo responsable deportivo del Atlético Baleares en su regreso a la Segunda División B. Torres, que era el preferido por el club blanquiazul, tenía contrato en vigor con la entidad alicantina, que jugó la fase de ascenso a la Liga Adelante. El club alcoyano, y en concreto su presidente, han insistido en que acabe el ciclo que está llevando a cabo en El Collao. De esta manera, el Atlético Baleares no tendrá casi con toda seguridad director deportivo. Estas funciones las llevarán a cabo el club e Inverfútbol.

En cuanto al fichaje del nuevo técnico blanquiazul, posiblemente hasta la próxima semana no se sepa el nombre del sustituto de Ángel Pedraza. Hay muchas propuestas sobre la mesa e Inverfútbol no quiere precipitarse para conseguir acertar al 100% en la decisión. El club palmesano no quiere volver a hacer una rueda de prensa sin contenido como la ofrecida la pasada semana, algo habitual en el presidente, Fernando Crespí.

Por otra parte, en el capítulo de altas, Inverfútbol sigue sondeando futbolistas en el mercado nacional. Sin ir más lejos, el pasado domingo ojeadores de la empresa mallorquina presenciaron en directo varios partidos de la Liga Adelante y también el Jaen-Barcelona Atlètic, correspondiente a la liguilla de ascenso a categoría de plata, partido en el que jugaron por cierto dos mallorquines. Mientras tanto, uno de los jugadores en el punto de mira de los blanquiazules se escapa. El delantero Chando se reunió la pasada semana con representantes de Inverfútbol, pero ha hecho saber que tiene ofertas de la Liga Adelante. Lo mismo sucede con Julián Robles.

En el capitulo extradeportivo, sigue la guerra Crespí-Petro y las acusaciones. Este conflicto puede suponer también una demanda en los próximos días al presidente de la Fundación del club, Fernando Miró.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.