Cena Homenaje a técnicos y plantilla del At. Baleares

El At. Baleares cierra la temporada
El At. Baleares cierra la temporada

Alrededor de 200 personas asistieron a la cena celebrada en el Mesón Tio Pepe, para homenajear a técnicos y jugadores del Atco. Baleares que el pasado domingo consiguieron el ascenso a la Segunda División B.

Cánticos blanquiazules, vítores a jugadores y entrenador se dejaron sentir durante toda la velada en una fiesta en la que los jugadores nigerianos ofrecieron la parte más singular y jaraneada de la noche cuando Peter cantó una canción sould o Edek cuando se marcó un baile de disco dancing.

La sensibilidad de los asistentes apareció a la hora de los parlamentos. El capitán Andrés Llisto que tuvo palabras de agradecimiento para afición, directiva y compañeros, resaltó la labor de su todavía entrenador Ángel Pedraza diciendo que sin él no se hubiera conseguido el anhelado ascenso.

Emotiva la intervención de Pedraza dando las gracias a jugadores y todos los colaboradores que ha tenido a su alrededor. Reafirmó de nuevo, que su deseo hubiera sido seguir en el proyecto que se inicia a partir de ahora y no renunció a que en un tiempo no marcado pueda volver de nuevo a la entidad blanquiazul.

Por su parte el presidente Fernando Crespí después de recordar lo que han sido estos tres años de mandato, señalando que su deseo es dejar la presidencia, no el club, cuando se cumplan los cuatro años, reconoció con palabras muy entrañables la labor de toda la plantilla y por encima de todo la del entrenador Ángel Pedraza. Finalizando con una exposición de las líneas maestras de lo que va a ser el club a partir de esta temporada que se inicia el mes de Septiembre.

Por último la Joyería Miro Fernando obsequió con un reloj a todos los técnicos y jugadores.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.