Crónica Infantil: Sa Cabana 5-1 Ciutat de Llucmajor

El árbitro con los capitanes
El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Sa Cabana: Jose M., ( Carlos Nuñez), Dani Pardo, Pedro,( Joan), Aitor( Sergio), Javi, Eric, Nicolas, Fernando, Carlos, Victor y Miguel A.

Ciutat de Llucmajor: Pep, Biel, Marc (Toni), xisco, Cano, Tomeu, Juanra (Suau), Soufiane (Alex), Juanmi, Facu, y Miquel (Carlos)

Arbitro: Rafael González Martín: Muy buen arbitraje, dialogante, y dejando jugar a los chavales, pitando lo imprescindible. Le ayudó mucho la deportividad, y el hecho de que ninguno de los dos equipos se jugara nada, y estuvieran festejando el final de temporada. Exquisita deportividad también en los banquillos.

Goles: Por el At Cabana Hat Tryck de Fernando, Victor y Miguel A. Por el Ciutat: Carlos

Comentario:

Nada se jugaban ya ninguno de los dos equipos, y el partido se presentaba sin ningún tipo de complicaciones, aunque quedaba en los de Sa Cabana, el regustillo, y gana de revancha al enfrentarse al primer equipo que consiguió truncar su espectacular racha de la primera vuelta, (invictos hasta la penúltima jornada en la que perdieron en el municipal de Llucmajor). Los locales han finalizado la temporada venciendo y goleando a los llucmajorers en un partido extraño en cuanto a lo abultado del resultado, pero muy bien jugado por ambos equipos con llegadas a las dos áreas. La clave estuvo en la definición y en el acierto goleador de su delantera, en especial Fernando, y que con el resultado de 2-0, el visitante Juanmi mando un penalty por encima del travesaño de Jose. M, lo que acabó de minar moralmente a los del Ciutat.

El partido se fué al descanso completamente decantado a favor de los locales, y en la segunda parte la tónica fue la misma, con llegadas de los dos equipos, pero mucho mas efectivas por parte de los de Sa Cabana. Fiesta de despedida del curso futbolistico para los chavales de Rafa Lopez, que no así para los de Toni Romo, que aun tienen que disputar un ultimo encuentro en su campo, ante uno de los mejores de la segunda vuelta, como es el Sallista.

Extraordinario comportamiento por parte de todos, Jugadores y técnicos de los dos equipos, Arbitro, y las dos aficiones. Felicidades a todo el mundo, y hasta la próxima temporada.

T.R. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.