Crónica Infantil: Ciutat de Llucmajor 5-3 C´an Picafort

Alineaciones:

Clara victoria del Ciutat de Llucmajor
Clara victoria del Ciutat de Llucmajor
C. Llucmajor: Patxi, Alvaro, Biel, (Rafa), Marc, Cano, Xisco, Facu, Gabriel, ( Juanmi), Miquel, (Tomeu), Azeddine, (Alex) y Carlos (Suau ).

Jv. C´an Picafort: Miquel, Vilchez, M. Conti, Mulet, Nico Conti, Marcos, Juan Aulet, Taberner, Leon, Yassin y Alberto.

Arbitro: Antonio Siquier, muy mal. Llegó al partido cinco minutos antes de la hora de inicio, y ni siquiera se dignó a justificarse. Luego una vez iniciado, se limitó a colocarse en una parcela del campo para dirigir desde ahí el partido. Resultado, una actuación lamentable, comiéndose situaciones de fuera de juego, tanto para un equipo como para otro, no dejando contento a nadie. No tuvo necesidad de amonestar a nadie, por el buen comportamiento de los jugadores de los dos equipos.

Goles: 0-1 Taberner, 1-1 Carlos, 1-2 Alberto, 1-3 Taberner, 2-3 Facu, 3-3 Facu, 4-3 Carlos y 5-3 Alex.

Comentario:

Necesitaba el Ciutat un buen resultado, tras un mes y medio de descansos, y con la disputa de solo dos encuentros oficiales, resueltos ambos con sendas derrotas y además por goleadas. Bien es verdad que las dos fueron ante dos de los equipos que luchan por el ascenso, como son Sportworld y Arenal.

La cosa no pudo comenzar peor para los locales, pues a los dos minutos se adelantó el C. Picafort, y aunque los locales empataron pronto, dos errores garrafales en defensa pusieron a los visitantes en ventaja de uno a tres, con la que se llegó al descanso. Pintaba mal la cosa, y se avecinaba la tercera derrota consecutiva en casa para los llucmajorers, pero a la salida se conjuraron en el centro del campo, y la actitud en la segunda parte fué completamente diferente, aunque si en el primer minuto, los visitantes finalizan el mano a mano con Patxi, que no consigue marcar Taberner, seguramente la cosa hubiera sido imposible para el Ciutat. Sin embargo, aquí cambió todo, y Facu en dos ocasiones, Carlos y Alex le dieron la vuelta a un marcador imposible ante la alegría del público Llucmajorer. Posiblemente el Cán Picafort ha pagado muy caro el haberse presentado a jugar solo con 11 jugadores, y los chavales pese a darlo todo, notaron demasiado el cansancio y el calor en la segunda parte. No obstante hay que felicitar a los chicos de Romo, por su empuje y fe en ellos mismos.

T.R. para Futbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.