Crónica Infantil: Ciutat de Llucmajor 4-1 Bunyola

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Ciutat de Llucmajor: Pep, (Patxi), Biel, Marc (Ivan),(Suau), Xisco, Cano, Facu, Alvaro, Alex, Juanmi, Carlos y Miquel, (Tomeu)

Bunyola: Joan, guillem, Francesc, Enrique, Pablo Sebastian, Marc Reus, Marc Cañellas, (Joan Mateu) Juan, Oscar, Pedro, (Albert) y andreu

Arbitro: Jose Guillermo Contesti, Buen arbitraje, en un partido sin complicaciones, y que Contesti supo llevar en todo momento, ayudado por la deportividad de los dos equipos en liza.

Goles: Carlos (2), Facu y Alex por el Ciutat y Albert por el Juv. Bunyola.

Comentario:

El Ciutat de Llucmajor se ha alzado con la victoria en la matinal del sabado, por 4 goles a 1 ante el J. Bunyola, en un partido bastante discreto, y con un resultado final demasiado abultado para los merecimientos de unos y otros. Aunque el equipo visitante venía como colista del grupo, y sin haber cosechado todavia ninguna victoria, si somos justos hemos de reconocerle el gran merito de haber querido jugar siempre al futbol, sobre todo en la primera parte en la que han sido mejores que los locales, haciendo méritos para ir al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo fueron los Llucmajorers los que se adelantaron por mediación de Carlos en una buena jugada de la delantera. Tras el descanso ya si que fué superior el equipo de casa, que aumentó la ventaja muy pronto con goles de Carlos en gran jugada de Alvaro, Facu y Alex, y fallando ademas varias ocasiones clarisimas, sobre todo dos mano a mano de Juanmi y Alex con el portero Joan, que estuvo muy acertado. A poco del final, acortó distancias Albert por el Bunyola, y aunque los visitantes crearon un par de ocasiones, ya no se movió el marcador.

Queremos felicitar al Juv. Bunyola por la gran primera parte que han hecho, y por la gran progresión que han llevado acabo en esta segunda vuelta. Ademas por haber intentado jugar al futbol a lo largo de todo el partido. Mister, Buen trabajo!!!

TR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.