Crónica Benjamín: Son Ferrer 4-10 Sa Cabana

Imagen del partido
Imagen del partido

Alineaciones:

Son Ferrer: Jordi, Xisco, Juanmi, Jose Manuel, Cristian Sevilla, Miguel Segura, Mateo y Luis.

También jugaron: Ivan y Cristian Fluxa.

Sa Cabana: Fabio, Adrian, Antonio, Xavier, Marc, Miguel, Tomas y Adrian Bonnin.

También jugaron: Javier y Alejandro.

Goles: 1-0 Miguel Segura, 1-1 Adrian, 2-1 Miguel Segura, 2-2 Marc, 3-2 Miguel Segura, 3-3 Marc, 3-4 Marc, 4-4 Miguel Segura, 4-5 Miguel, 4-6 Javier, 4-7 Tomas, 4-8 Marc, 4-9 Miguel, 4-10 Adrian.

Comentario:

Partido muy igualado en los dos primeros cuartos entre dos equipos uno el Son Ferrer de la parte baja de la clasificación y otro el Atº.Sa Cabana que esta en los puestos de arriba.

Los dos primeros tiempos han sido muy igualado y se adelantaba siempre el Son Ferrer en el marcador ya que el Son Ferrer gracias a la eficacia de Miguel y el gran trabajo que hacia el resto del equipo mantenía al Son Ferrer en el partido y jugando muy bien, pero en los dos siguientes tiempos el equipo visitante sin jugar muy bien consiguió siete goles en dos tiempos ya que el equipo local empezaba a cometer los errores de siempre y los goles empezaban a caer del lado del equipo visitante y logrando una goleada que tampoco reflejaba lo que había sido el partido.

Enhorabuena a los dos equipos y el próximo partido del Son Ferrer sera contra el imbatido Andratx y líder el Sábado 01-05-10 a las 10 Horas, suerte a los dos equipos.

TSP para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.