Más de 400 aficionados en la trobada mallorquinista en Lluc

Más de 400 aficionados en la trobada mallorquinista en Lluc
Más de 400 aficionados en la trobada mallorquinista en Lluc

Han asistido el Presidente Miquel Vaquer, el Consejero Delegado Mateo Alemany y la presidenta del Consell de Mallorca Francina Armengol.

Diada de mallorquinismo en Lluc organizada por la Federació de Penyes Mallorquinistes en el marco del 50 aniversario del primer ascenso a Primera División; en este primer domingo tras el final de liga la afición mallorquinista se ha reunido para conmemorar la gran temporada del equipo.Más de 400 mallorquinistas se han dado cita en el Monasterio de Lluc.

El presidente de la Federació de Penyes Xisco Bauzá ha entregado a Joan Forteza,presidente de la Asociación de Ex jugadores y jugador de aquel ascenso,un trofeo conmemorativo de aquel ascenso.Al acto ha asistido por parte del Club el Presidente Miquel Vaquer y el Consejero Delegado Mateo Alemany,también el Subdirector de la Fundació Reial Mallorca Miki Garro.

En cuanto a autoridades,la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, ha encabezado la representación institucional en la que también estaba presente Tolo Aguilar, director insular de Relaciones Ciudadanas del propio Consell,y Diego González,Delegado de Presidencia para el deporte del Govern Balear.

El presidente del RCD Mallorca Miquel Vaquer ha dicho que «es un día de fiesta,de mallorquinismo,estoy encantado de poder celebrar con nuestra afición está grandísima temporada ya que es el momento de que disfrutemos todos de lo conseguido y del esfuerzo realizado durante toda la temporada».

Los actos han comenzado con una misa solemne en el Monsterio con la actuación de los «blavets»en la que la Federació de Penyes ha hecho una ofrenda floral a la Mare de Déu con un ramo de 50 rosas(en referencia al 50 aniversario),seguida de una paella gigante en la explanada.Más de 50 peñas han asistido a esta diada mallorquinista.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.