Pina, Cáceres y Calatayud en la Penya Son Flo

El lunes 13 se celebra el 12º aniversario de esta peña mallorquinista

Las celebraciones de aniversarios de peñas mallorquinistas se reanudan después de un intenso mes de enero en el que la Copa del Rey y la Liga han sido prácticamente las únicas protagonistas en el calendario bermellón. Este lunes 13 de febrero a las 20h  los futbolistas Tomás Pina, Pablo Cáceres y Juan Calatayud del primer equipo así como también Felipe Ramos del filial, acudirán al 12º aniversario de la Penya Son Flo en representación de la institución. Estaba programado que también acudiera al acto Jaume Cladera, presidente de la entidad pero no podrá asistir puesto que acudirá al funeral por el fallecimiento del ex consejero del RCD Mallorca Miquel Lladó.

Juan  Fernández, Presidente de la peña está muy ilusionado con la organización del evento que una vez más ha contado con todo el apoyo y trabajo del área social del Club encabezada por Jordi Morey y de Paco Galmés, directivo de fútbol formativo. Y es que el RCD Mallorca colaborará con el reparto de merchandising entre los niños y niñas asistentes que los futbolistas les firmarán uno a uno.

En el Bar Son Flo ubicado en La Vileta, a dos minutos del Iberostar Estadio, se dará cita también una representación de los ex jugadres presididos por Julià Mir o miembros de otras peñas.

Los futbolistas desde las 20h en el Bar Son Flo firmarán autógrafos y se harán fotos con los niños de la zona y todo el fútbol base del Santa Catalina Atlético que además, serán invitados para ver el partidazo de este próximo sábado contra el Villarreal en el Iberostar Estadio desde la grada retráctil.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.