Engonga regresa al Municipal

engonga. El ex del Sporting Mahonés volverá a pisar Bintaufa - Archivo
engonga. El ex del Sporting Mahonés volverá a pisar Bintaufa - Archivo

Participará el sábado en el partido de despedida de Joseba Etxeberria.

Definitivamente Joseba Etxeberria tiene muchos amigos. El crak del Athletic de Bilbao y de la Selección Española no para de recibir confirmaciones de asistencia a su fiesta de despedida maquillada en el formato que más le gusta: un partido de fútbol. Uno de los últimos amigos que se han apuntado al partido que tendrá lugar en el Municipal de Bintaufa el sábado a las 18 horas es un viejo conocido de la afición sportinguista y veraneante ocasional en la Isla, Vicente Engonga.

El ex jugador coincidió con Etxeberria en las filas de la selección española y ha decidido colaborar, por la amistad que les une, en la fiesta de despedida del delantero de Elgoibar. La última visita de Engonga fue con el equipo juvenil del Mallorca, cargo que dejó para dirigir a Guinea.

Mañana llega Etxeberria

El gran protagonista del partido de fútbol que se disputará el sábado en el municipal, Joseba Etxeberria, llegará a Menorca a lo largo del día de mañana con una primera expedición formada por diez de los jugadores que participarán en el partido.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.