Crónica Juvenil: At. Baleares 0-4 Manacor C

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

ALINEACIÓN:

ATC. BALEARES: JAIME, DANIEL, MARC, MIKI, PLATA, MARCOS, M.SANTANA, MANU, COLOMINA, DANI, BERGILLOS

También jugaron: JONATAN, LEUMAN, FRAN, BLAS, JAVI

MANACOR: PEREZ, FULLANA, NADAL, VAQUER, FEBRER, SANTANDREU, VELAZQUEZ, GONZALO, MARI, JOAN, RUIZ

También jugaron: ADRIA, RAFEL, HEREDIA.

GOLES: JOAN, RUIZ, MARI (2)

ARBITRO: SERGIO MARTIN LOPEZ, Correctisima actuación

COMENTARIO:

El Atlético Baleares, que no se juega nada mas que la dignidad a día de hoy, recibe a un Manacor que lucha por la segunda plaza con el Sant Jordi. Como favorito el Manacor y como punto de mira un Atlétic que no a dado el golpe sobre la mesa que todos esperaban, el partido parecía ser en principio una lucha de dos, pero el conjunto blanquiazul parece desentenderse del choque, desde el primer minuto el Manacor fue dueño y señor del partido. Los locales no mostraron en ningún momento interés por ponerle las cosas minimamente difíciles al Manacor, que poco tuvo que hacer para meter el primer gol.. Y es que, después de repetidas oportunidades, el Manacor consiguió ponerse por delante con un remate de cabeza que colocó el balón lejos del alcance de Jaume y ponía el 0-1 en el marcador.

La posesión visitante sigue siendo aplastante y el conjunto blanquiazul se muestra pasivo a las constantes amenazas visitantes. Seguramente por ello llegó el segundo gol por parte de los visitantes. Un centro raso desde el lateral del área, lo consigue despejar Jaume pero no atrapar, el rebote es para el atacante, no perdona estando solo frente a los tres palos y consigue subir un 0-2 que empieza a marcar diferencias en el Estadio Balear, así terminaría la primera parte; con un Manacor dominante y un Atlético al que no parece importarle lo sucedido durante los primeros 45 minutos, empieza la segunda parte y los locales parecen mostrar algo de gula por el gol, aunque intentándolo con balones largos y carreras individuales pocas veces suele dar resultado.

Esta no sería una excepción y la frustración local no tardó en causar el retorno a la desidia de los blanquiazules, una vez mas los visitantes vuelven a mostrar total comodidad en el rectángulo de juego en forma de toque y, por supuesto, en forma de goles, llegaría el mas que previsible tanto de los visitantes con un pase en profundidad que gana la espalda de la defensa y, plantándose el atacante solo delante de Jaume consigue colocar el 0-3 que sentencia el partido visto el rendimiento de ambos equipos, el Manacor parece bajar el ritmo, el Atlético sigue con la desgana con la que inició el encuentro y, aún siendo menor la intensidad visitante, estos no pueden evitar poner el 0-4 definitivo con un centro desde la banda que no consigue alcanzar nadie excepto el atacante, que solo tiene que poner el pie para batir la portería blanquiazul una vez mas y poner un resultado aplastante que, aún así, se queda corto.

Jaime Guijarro, para Fútbol Balear

Fotos Pepe Fernández


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.