Crónica Infantil: Sp. Ciutat de Palma 3-1 La Salle

jugada del partido
jugada del partido

Alineaciones:

Sp. Ciutat de Palma: Jaume (Roberto), Iñaki, Covas, Alejandro, Lomba, Victor (Enrique), Alvaro (Juanber), Daniel, Samuel, Matias (Romero) y Pedro.

La Salle At.: Brandon (Sergio), Jose N (Josep), Juan, Miquel, Ignacio, Guiem (Juan F.), Marc A, Ivelen (Raul), Jordan, Rafael y Guillermo (Miguel A.).

Arbitro: Rafael Moll.

Goles: Sp. Ciutat de Palma: Samuel 2 y Juanber. La Salle At.: Rafael.

Comentario:

Algo de calor en esta mañana del sábado que invitaba a presenciar un partido de fútbol entre dos equipos bien asentados en la clasificación y que a priori se presentaba sin presiones y sin tácticas preconcebidas.

De todas formas La Salle, salió dispuesto a dar batalla desde los inicios presionando mucho al rival y montando continuos ataques hacia el área, creando ocasiones de peligro que el Sporting desbarataba como podía. Al mismo tiempo sacaba provecho de los errores del rival que no podía desarrollar su juego. A los 10 min. Fruto de su mejor juego se adelantaba en el marcador por mediación de Rafael. 0-1.

Pero poco a poco el Sporting fue sacudiéndose este dominio y empezó a acercarse a los dominios de La Salle. En una de estas aproximaciones en el min. 29 Daniel entre lineas pase en profundidad a Samuel que de un fuerte disparo bate al portero Brandon. Antes del segundo gol, Pedro salva bajo los palos un gol seguro.

En el min. 34 nuevamente Samuel con rapidez y poderío y también de fuerte disparo consigue adelantar al Sporting. 2-1.

En la reanudación los dos equipos siguieron con el mismo guión pero fue el Sporting por medio de Juanber que a los 28 min. sentenciaba con el tercer gol.

EL ÁRBITRO: Amonestó al entrenador local José Peña por protestar una decisión suya y poco después lo expulsó por protestar nuevamente. Su labor fue cuestionada por en varias fases del encuentro por dirigir a distancia y por este motivo equivocarse sobretodo en los fuera de banda.

LO MEJOR: La deportividad entre ambos conjuntos y el resultado del Sporting que le asegura el tercer puesto en la tabla.

LO PEOR: Aparte del árbitro, nada.

F.L.G. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.