Ángel Pedraza valora a su rival el CD. Tudelano

Ángel Pedraza recibe al Tudelano en casa
Ángel Pedraza recibe al Tudelano en casa

No quería Ángel Pedraza equipos como el Badajoz, Rayo Vallecano B o Burgos para enfrentarse a ellos en el play off de ascenso a la Segunda División B. El bombo esta tarde le ha designado un rival el C.D.Tudelano, que para el entrenador del Atco. Baleares “evitados los fuertes considero que debe ser un equipo con un potencial parecido al nuestro”

Pedraza señala valorando a su rival, que un equipo con tanto arraigo en Navarra como es el Peña Sport se ha visto superado esta temporada por el Tudelano del que Pedraza ya ha empezado a informarse. “Sé que tiene a tres jugadores con experiencia en la Segunda B y que están cedidos o proceden del Osasuna y que la plantilla la componen jugadores de regiones cercanas a Navarra. Además de un entrenador con experiencia como es José M.Lumbreras que ha sido jugador muy importante del Osasuna”

El entrenador del Atco. Baleares ya ha repasado los resultados que el Tudelano ha cosechado en la liga y ha llegado a la conclusión que cuando se ha enfrentado a equipos de los punteros de su grupo “ha habido mucha igualdad”

El jugar el primer partido en casa no le satisface, si bien entiende que pueden darse dos situaciones.”Si juegas el primero fuera y sacas un mal resultado, el público puede que se desanime y no asista al Estadi. Si como a nosotros, dice Pedraza, nos ha tocado jugar el primero en casa, nuestros aficionados deben de tener en cuenta que puede ser la última oportunidad de ver a su equipo esta temporada y tiene que venir al Estadi a animarnos.

At. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.