Crónica 3ª Div: Poblense 0-5 Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES

UD POBLENSE: Balti, Pascual, Buades, Redondo, Amate, Vargas, Barto ( Joni m 56 ) Pese ( Siqui m 72 ) Jordi, Sergi y Albert ( G Crespi m 52.

CD CONSTANCIA: Calderon, Lirola, Guasp, Rubio ( Santi m 71 ) Lucho, D Rado ( Manu m 66) Nacho, Rafita, M Ferrer ( Forteza m 53 ) Lucas Pou y Cano.

COLEGIADO: Sr Flaquer Rey asistido por los Sres Villanueva y Tirado, correcta actuación en lineas generales.

TARJETAS: Amonesto con TA a los locales Amate y Vargas y por el Constancia a Cano, Rubio, M Ferrer y D Rado.

GOLES 0-1 D Rado mi 50 , 0-2 L Pou mi 57 , 0-3 Forteza mi 63, 0-4 L Pou mi 70 , 0-5 Manu mi 82 .

COMENTARIOS:

Partido disputado en Sa Pobla a las 12 horas con un sol de justicia y las cámaras de IB3 como testigos, en el partido se han visto dos partes muy diferentes , pues en la primera el partido ha sido bastante igualado , aunque con ligero dominio del Constancia pero sin poner en excesivos aprietos al meta local , exceptuando un larguero en remate de cabeza de Rado en el minuto 19.

La segunda parte ha sido diferente completamente , a los cinco minutos de la reanudación D Rado abría el marcador en excelente jugada de Rafita por la banda izquierda y a partir de entonces, el Poblense se ha visto superado en todas las lineas , mas debido al bajón físico y mental del Poblense que al juego ofrecido por el Constancia que sin hacer maravillas si ha sabido aprovechar al máximo sus oportunidades dejando en evidencia a la zaga del conjunto local.

También es justo decir que los cambios efectuados por el Constancia han aportado mucho mas que los del Poblense , prueba de ello es que dos de los jugadores que han entrado han logrado marcar.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.