El At.Ciutadella desvirtúa la liga

At. Ciudadela
At. Ciudadela

Ya lo informábamos hace unas semanas en el programa de Radio Marca, pero ya es una realidad. El At. Ciutadella desvirtúa la competición. El partido que le tocaba disputar contra el Constancia, no lo disputarán. El equipo se encontraba a la hora del partido en Palma, pero prefirió viajar en barco hacia su isla, con lo cual consta como una incomparecencia y el Constancia ha ganado el partido por 3-0.

A este tipo de cosas nos referíamos cuando hablábamos de desvirtuar el campeonato liguero. Y así ha sido. Lo que adelantaba en primicia Curiosobalear se ha hecho realidad, el At. Ciutadella regala los puntos al Constancia y no favorece en nada a la seriedad de nuestra Tercera División. Por su parte, el Alcudia y el Mercadal se enfrentarán esta tarde en el partido aplazado correspondiente a la jornada 35, una muestra de señorío por parte de unos y de ganas de hacer bien las cosas y una actitud paupérrima la de los de Ciutadella, hayan o no descendido.

Que probablemente el Constancia iba a ganar el partido, estamos de acuerdo, pero nadie sabe si algún jugador podría haber sido expulsado, lesionado o quizás incluso podría haber empatado o perdido, nunca se sabe en esto del fútbol. Sin duda, muy mal ejemplo y desde aquí queremos condenarlo por completo.

www.curiosobalear.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.