La no comparecencia del Ibiza juvenil, podría dar la plaza de ascenso al At. Baleares

El Sallista puede perder el ascendo a DH si el Ibiza no se presenta a su partido frente a la Unión
El Sallista puede perder el ascendo a DH si el Ibiza no se presenta a su partido frente a la Unión

Después de que el Ibiza juvenil Nacional, no se presentase la pasada jornada a su partido de liga frente a la Penya Ciudadela B, da la la posibilidad de que en caso de no presentarse el próximo fin de semana a disputar su partido de liga frente a la Unión, provocaría su expulsión de la competición y su descenso de categoría, como marcan los estatutos de la Federación Balear, además según estos mismos estatutos se les descontarían los puntos conseguidos a sus rivales en sus enfrentamientos con el Ibiza de la segunda vuelta de campeonato y ello nos dejaría que al At. Baleares como perdió con el Ibiza 0-2 no se le descontaría ningún punto, pero al Juv. Sallista que le gano 5-0 se le descontarían tres puntos.

Estos reajustes de la clasificación podrían dar el titulo de liga a los del At. Baleares de Dani Paniza y a su vez salvarían al Cide del descenso, además si el Poblense no consigue la permanencia, que para ello tiene que perder con el Lleida esta ultima jornada, descendería otro equipo de liga Nacional.

Por el momento todo esto son divagaciones que para que se produzcan tiene que darse la no presentación del juvenil del Ibiza y por el momento y jugando en casa esperamos por el bien de la categoría y del trabajo de todos los equipos durante la temporada no se produzca, estaremos a la espera de acontecimientos.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.