Crónica Juv. Nacional: Sallista 4-1 La Salle

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones.

Sallista: Isma(Pedro), Gabri, Reinoso, Maye, Cortes, Chesqui, Juanito(Sergio), Matias, Marto(Tofol), Romerito, Oliver(Nando).

La Salle: Ramon, Miki(Vallespir), Cristian, Vicenç, Bestard, Franqui, Mir(Carrio), Rafa(Cantallots), Adri, Iñaki, Tomeu(Silvestre).

Goles: 1-0 min.22 Juanito, 2-0 min.57 Romerito, 3-0 min.72 Juanito, 3-1 min.75 Iñaki, 4-1 min.38 Juanito.

Arbitro: Gordillo Aguilar ayudado por Hurtado y Estevez. Muy buena actuación.

Tarjetas: Amarilla a Miki, Iñaki, Silvestre, Ramón doble y expulsion por la Salle. También expulso al míster de la Salle.

Comentario:

Tarde soleada y mucha expectación en las gradas del campo del Sallista, con muchos ex jugadores viendo el partido y el entrenador del Mallorca B Jaime Bauza en las gradas.

El Sallista necesitaba una victoria para seguir dependiendo de si mismo para conseguir el ascenso a División de Honor y salio al campo nervioso y titubeante, pero a raíz del primer gol de Juanito se tranquilizaron los jugadores locales y se centraron en el partido.

En la segunda parte el Sallista a raíz del segundo gol de Romerito, ya vio la luz en un partido de campanillas y le fue más rodado hasta terminar goleando a un La Salle que inquieto a la meta local por momentos si la pegada necesaria para sumar algún punto.

Con tres goles de Juanito, los del Sallista dependen de ellos mismos y con una victoria el próximo domingo serán nuevo equipo de División de Honor, después de muchos años intentándolo.

Xisco Far para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.