La RFEF ha realizado el sorteo de Copa de SM la Reina

Vicente Temprado presidente del Comité Nacional Femenino ayer en el sorteo
Vicente Temprado presidente del Comité Nacional Femenino ayer en el sorteo

Ayer martes día 6 de abril a partir de las 12:00 horas tuvo lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de Octavos de Final de la Copa de Su Majestad La Reina.

Tras la realización del sorteo, la fase de Octavos de Final de la Copa de S.M. La Reina queda de la siguiente manera, con orden de campos establecido:

– 3º GRUPO A / 3º GRUPO C

– 4º GRUPO A / 3º GRUPO B

– 2º GRUPO C / 5º GRUPO A

– 6º GRUPO A / 2º GRUPO B

– 1º GRUPO C / 7º GRUPO A

– 8º GRUPO A / 1º GRUPO B

BASAURI SERÁ LA CIUDAD QUE ACOGERÁ LA FINAL

Tras una excepcional acogida por parte del centenar de Ayuntamientos que recibieron los pliegos para concursar, la RFEF, aunque no lo ha anunciado de forma oficial, ha dado como vencedora y por lo tanto, ciudad que acogerá la final, a la ciudad de Basauri (Bizkaia). La comunicación es oficiosa, así que a falta de una confirmación oficial, Basauri es la elegida.

Las fechas establecidas hará que los octavos se jueguen los días 2 y 9 de mayo; igualmente los cuartos de final, en los que ya entrarán en liza los dos clubes que se jueguen el título de la Superliga en el “play-off” acordado al efecto, serán los días 16 y 23.

Los cuatro ganadores de esta ronda acudirán a la sede de la fase final de la Copa de la Reina el martes 1 de junio. Las semifinales serán el miércoles 2 y el jueves 3; habrá un partido por el tercer puesto el viernes 4, mientras que la final se jugará el , día 5 sábado. Por tanto la Copa de la Reina será el último torneo nacional a nivel de clubes antes del comienzo de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.