Ondina:El Ibiza no ha pagado

Jonathan Ondina
Jonathan Ondina

José Manuel Gómez, Ondina, padre y agente del futbolista asturiano, aseguró ayer que el jugador «a fecha del 05-04-2010 no ha recibido de ninguna de las maneras posibles el dinero de la deuda que el Eivissa tiene contraído con él». Emanuele Maffezzoni, inversor de la UD Ibiza, informó este domingo de que esperaba, entre ayer y hoy, la llegada del futbolista después de, presuntamente, realizar una trasferencia de 30.000 euros al jugador. Pero de nuevo la realidad ha jugado en contra del club de Can Misses.

«No han hecho ninguna transferencia», afirma José Manuel, quien añade que en el club esperaban hoy la llegada del futbolista. La familia Ondina, que se encuentra en Oviedo, sigue sin confiar en los rectores del club. «No vamos a ir a ningún lado. Ya les he confirmado que si no se abona la transferencia, él -por Ondina- no se mueve de aquí. De tanto marear, la perdiz ya tiene una borrachera terrible. Si hubieran querido pagar, ya lo habrían hecho», lamenta el padre del mediocentro, que matiza que su hijo no ha recibido ni un solo euro desde que firmó su contrato el verano pasado: «Desde julio no ha cobrado ni un solo mes. Todo son milongas, historias y papeles. Me tienen que garantizar el cobro; si me dan un pagaré avalado por el director del banco, Ondina irá para allá, pero no hay nada que negociar. Él ya firmó un contrato y no sólo no ha cobrado, si no que ha gastado muchísimo dinero por estar en Eivissa con su familia».

Por último, José Manuel Gómez advierte de que «si mañana (por hoy-)recibimos la transferencia de todo, cogeremos el primer avión que salga para Eivissa».

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.