Champions League Women´s:Las semifinales ya están confirmadas

Foto UEFA
Foto UEFA

UEFA

El actual campeón de de Europa, el FCR 2001 Duisburg, logró su presencia en la siguiente ronda el domingo al vencer al Arsenal LFC. Por ello, se enfrentará al ganador de la Copa de la UEFA Femenina 2004/05, el 1. FFC Turbine Potsdam, que derrotó por 0-5 al Røa IL el miércoles. El emparejamiento entre el líder de la Bundesliga y el semifinalista de la Copa de Alemania será a doble eliminatoria europea jugándose el choque de ida el 10/11 de abril y la vuelta el 17/18 del mismo mes.

Mientras, en la otra semifinal se enfrentarán los campeones de Francia, el Olympique Lyonnais y su homólogo en Suecia, el Umeå IK. A pesar de que el Lyon cayó el miércoles por 1-0 contra el ASD Torres Calcio, superó la eliminatoria por un global de 3-1 mientras que el dos veces campeón de Europa, el Umeå IK, tuvo que marcar dos goles en los últimos cinco minutos de partido para empatar 2-2 con el Montpellier Hérault SC y superar la eliminatoria por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. El Lyon disputará su tercera semifinal aunque nunca ha ganado ninguna, mientras que el Umeå ha vencido en cinco de las últimas seis semifinales que ha disputado.

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe CF, será el escenario de la final el jueves 20 de mayo a las 20:30 HEC, disputándose por tanto el partido dos días antes de que se juegue la final de la UEFA Champions League masculina. Ello significa que el Lyon podría ganar dos entorchados europeos en un espacio de 48 horas en Madrid en mayo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.