Presentación de UEFA Women´s Champions League

champions
Cartel del evento

La UEFA, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, el Getafe CF y el Ayuntamiento de la ciudad getafense, llevará a cabo el miércoles, día 10 de marzo, la presentación del partido UEFA Women’s Champions League Final 2010.

La ceremonia de presentación de esta competición, cuyo partido final se jugará el día 20 de mayo, a las 20.30 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez, se celebrará en el Teatro Federico García Lorca, de Getafe, el próximo 10 marzo a partir de las 17.30 horas.

El acto contará con la presencia de Karen Espelund, vicepresidenta del Comité de Fútbol Femenino de la UEFA, así como con las principales autoridades locales y representantes de todos los organismos deportivos implicados, así como con la asistencia del ‘embajador’ del torneo, Alfonso Pérez Muñoz, ex jugador y figura altamente representativa de la localidad de Getafe, así como con la ex jugadora Milene Domíngues, quien será la que conduzca el acto.

Durante la ceremonia de presentación se explicarán exhaustivamente los aspectos relacionados con el encuentro Final, la distribución, precios y venta de localidades, la presentación del Trofeo, el balón –especialmente diseñado para la ocasión- con el que se disputará la Final y, en definitiva, todos aquellos detalles relativos a la competición.

La Champions League de fútbol femenino ha contado esta temporada 2009/2010 con la participación de 53 equipos y hasta la Final, que se jugará el día 20 de mayo, se disputarán 103 partidos. Los próximos días 10 y 17 de marzo se disputarán los cuartos de final y las semifinales se celebrarán el 10 y 18 de abril. Los equipos todavía en competición son Duisburg (ALE), Arsenal FC (ING), Umea (SUE), Montpellier (FRA), Olympique Lyonnais (FRA), ASD Torres (ITA), Postdam (ALE) y Roa IL (NOR).

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.