Crónica 3ª Div: Ferriolense 0-0 At. Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

C.D. FERRIOLENSE: Juanjo, Fede, Calero, Ubay, Toni Martí, López, Peset, Cesar, Mariano, Nando (Devesa min. 62), Nigorra (M.A.Espadas min. 67)

ATCO. BALEARES: Linares, Pau, Ibok, Esteban, Oscar, Bazan, Ernesto (Rafeal min. 33), Lawal (Llistó min. 46), Gio (Biobaky min. 89), Edu, Peter.

ARBITRO: JUANMA ALBIOL GONZALEZ

TARJETAS AMARILLAS: min 15 NANDO (C.D.Ferriolense), min 31 OSCAR NAVARRO (Atco. Baleares), min.32 UBAY (C.D.Ferriolense), min 40 LAWAL (Atco. Baleares), min 70 Devesa (C.D.Ferriolense), min.86 TATO (C.D. Ferriolense), min 89 M.A.ESPADAS (C.D.Ferriolense)

TARJETAS ROJAS: min. 38 LOZANO (C.D.Ferriolense), min. 86 MARIANO (C.D.Ferriolense), min 86 PAU POMAR (Atco. Baleares )

GOLES : NO HUBO

LAS DOS AFICIONES HERMANADAS EN UN COMPORTAMIENTO DEPORTIVO SOBRESALIENTE, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO. ¡ MENOS 7 ENERGÚMENOS E IMPRESENTABLES ULTRAS BALEÁRICOS !

Se ha disputado en el campo Municipal de Son Malferit, el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga entre el CD.Ferriolense, y el Atco. Baleares. Ambiente de gala, unos 800 espectadores, tarde primaveral, temperatura agradable y terreno de juego en perfectas condiciones para la practica del fútbol.

Antes de seguir en nuestro comentario, queremos significar los echos antideportivos ocurridos una vez finalizado el encuentro ¡¡¡ señores por 7 personas !!! ni uno más ni uno menos llamados » ultras balearicos «.

No vamos ha hablar de los gravísimos incidentes en esta crónica, porque hoy LAS DOS AFICIONES del Atco. Baleares, y del C.D.Ferriolense que gustan del fútbol han dado una soberbia lección de cortesía, de educación y de respeto. Así que estos siete ya la policía que ha tenido que intervenir suponemos habrán echo su trabajo.

Pasemos en el plano deportivo. Partido igualadísimo donde las fuerzas han estado en ambos equipos. Se ha visto, lucha, coraje, entrega y pundonor defendiendo a los colores respectivos. A los de Son Ferriol, se les han anulado tres goles, en los minutos 20, 32 y 44. Creemos que justamente ya que el asistente acertó en las tres ocasiones, Antes en el minuto quince Ernesto lanza un fuerte chut con mucho peligro que hace intervenir a Juanjo de una manera sobresaliente. Aunque parezca mentira no ha habido muchas más jugadas de peligro. Cada equipo buscaba sus intereses, pero sin profundidad, ni con claro peligro en la meta rival.

La segunda parte ha sido un monólogo de la primera, mucho centrocampismo y solo pequeños detalles de Peter, algunas incursiones de Oscar por parte del Baleares, y de Toni Peset en el C.D.Ferriolense. Las defensas han estado muy expeditivas lo que no ha dado lugar a poner las porterías en peligro. Toni Martí estuvo muy bien, M.Lopez a gran altura y en contención el C.D.Ferriolense perfecto.

LA JUGADA CLAVE DEL PARTIDO : Ha sido favorable al Atco. Baleares y se ha producido en el minuto 52. Gran jugada de Peter, que sortea a varios contrarios y cruza el balón a Juanjo rebasándolo, pero cuando ya se introducía en las mallas apareció un rapidísimo Alex Calero, otro de los destacados en el día de hoy, y pudo mandar a corner el cuero en el último milímetro antes de entrar en la portería. Ha sido la gran oportunidad del Atco. Baleares.

LO MEJOR : LA DEPORTIVIDAD DE LA AFICIÓN DEL ATCO. BALEARES Y DEL C.D. FERRIOLENSE

LO PEOR : ¡¡¡ SIN LUGAR A DUDAS !!!, ESTOS 7 ULTRAS QUE ROMPEN EL BUEN NOMBRE DEL QUERIDO E HISTÓRICO ATCO. BALEARES, CREYÉNDOSE HACERSE LOS GRACIOSOS.

Se cierra así esta jornada para ambos equipos. El C.D.Ferriolense se ha visto favorecido por el resultado del resto de partidos y continua cuarto con cincuenta y dos puntos a la espera de recibir el C.D.Mercadal el día 04 de Abril, mientras que el Atco. Baleares sigue segundo con 65 puntos a la espera de recibir el C.D.Constancia. La tercera ya toca a su final y de cada vez los resultados son más apretados.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.