Mostre copes Barça a la fira de Santa Margalida

Fira de Santa Margalida
Fira de Santa Margalida

El próximo domingo día 28 de marzo,dentro de los actos enmarcados en la fira de Santa Margalida, todos los barcelonistas tienen una cita para visitar la mostra de los trofeos conseguidos el ultimo año por el F.C. Barcelona de las secciones de fútbol, baloncesto y balonmano.

La exposición se realizara en el salón de plenos del ayuntamiento de Santa Margalida. el horario sera de 10 h.a 20 h. no cabe decir que dicha mostra ha levantado una gran expectación en todos los barcelonistas de la isla, ya que es una oportunidad unica e irrepetible de disfrutar de todos los trofeos ganados durante el memorable 2009.

La presencia de las copas del barça en Santa Margalida, ha sido gracias a las gestiones realizadas por la coordinadora de penyes barcelonistes de les illes balears, penya barcelonista de Santa Margalida y ayuntamiento de Santa Margalida.

Por ultimo, cabe señalar que se espera una masiva asistencia a esta mostra y a todos los actos que se han organizado,  en el  marco de la feria de Santa Margalida

MPS para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.