Cena de Compañerismo del día de los padres y de unidad de los jugadores del Ferriolense ante el partido contra el At. Baleares

Cartel del partido
Cartel del partido

Todos los jugadores padres del C.D.Ferriolense, y cuerpo técnico, obsequiaron ayer a todo el equipo con una suculenta torrada. También el agradecimiento del Club y del equipo a CARNICERIA HERMANOS GONZALEZ que obsequió al equipo con productos de su establecimiento. También se aprovechó la cena para todo el equipo desafiarse a ganar el dificilisimo partido contra el Atco. Baleares que se disputará este fin de semana. Nosotros aprovechamos algunas palabras de jugadores del equipo de Son Ferriol.

XIMO SERRANO (Delegado). Bueno yo lo primero que espero antes de cualquier otra cosa, es que exista una exquisita y deportiva conducta por parte de ambas aficiones. En cuanto al partido será tremendamente dificil, y ganar al Atco. Baleares no será empresa fácil.

JORDI ARTEAGA (Fisioterapeuta) Ya he dado un buen masaje a los jugadores, y espero de ellos un 2-0 a favor. De todas formas ahora hablando en serio creo que será un partido muy disputado y que no se puede predecir el resultado final. Mando un saludo y un beso a mi homónima María Ferratjans masajista del Atco. Baleares.

TONI MARTI (Jugador) Buuufff vaya compromiso que me pones, pero no te daré resultado alguno porque hay que disputar el partido, y luego ya veremos. Lo único que pienso es que el marcador nos sea favorable.

JUANJO GOMEZ (Jugador). Vaya papeleta la mía tener que parar las acometidas de los delanteros blanquiazules. Espero que Gio, Peter, Lawal no tengan su día bueno, porque realmente es difícil detener su buen juego.

RAUL GOMEZ (Jugador) Yo creo que ganaremos, el resultado evidentemente no lo sé, pero lo que si te puedo asegurar es que haremos lo posible para que los puntos se queden en Son Ferriol.

MIGUEL LOPEZ LOPEZ (jugador). Realmente me asusta un poco la euforia de nuestros seguidores porque en realidad el partido va a ser competidisimo y que nadie se crea un resultado que quizás ahora las ilusiones hagan ver en cada persona. Haremos y trabajaremos todo lo que esté en nuestro alcance, y solo al finalizar el partido podremos saber cual es el resultado.

JAVIER DEVESA (Jugador) Llamo a la cordura deportiva, espero se vea un gran partido, y que no haya incidentes porque no llevan a nada bueno.

PEDRO AZNAR (Perete) (Delegado de Campo). Haré cumplir lo mejor que pueda y sepa todo lo que esté en mi mano para que todo vaya sobre ruedas. Yo no te quiero dar un resultado, ya que mi única misión es que todo funcione bien en el césped.

Estas con algunas de las opiniones de nuestros jugadores y demás personas vinculadas al C.D.Ferriolense. El partido ya es dentro de unas horas, y solo nos que da esperar para ver un acto deportivo, emocionante, disputado, y que el mayor premio sea ver un gran partido de futbol. Esperemos que no haya incidencias desagradables, y que la gente sepa comportarse como verdaderos aficionados a este noble deporte que es el FÚTBOL.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.