Crónica Alevín F7: Son Roca At 3-13 Collerense

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones

Son Roca At. Velazquez, Garcia, Garaguay, Estevez, Garcia, Edenotlo, Garcia,

También jugaron. Edenadu, Lopez, Garcia,

U.D. Collerense. Marco, Adib, Alba, Adrián, Marc, Sergio, Nahian.

También jugaron. Dani, Guillem, Josémari, Marc Seb, Sergi.

Arbitro. Sr. Sumavielle Rodriguez.

Goles. Son Roca Garcia (3). U.D. Collerense Adrián (3) Marc(5) Nahian (2) Gillem (2) Dani(1)

Crónica.

Un partido que empieza mal para el Collerense, ya que el Son Roca con su empuje logra adelantarse en el marcador,por mediación del jugador Garcia.

nervios en el banquillo del Collerense,el entrenador veía como sus jugadores no se adaptaban al juego, la charla del vestuario no había servido para nada. Siendo la individualidad de algunos jugadores que con su calidad lograban el empate, Nahian y Adrián por dos veces ponían al Collerense en ventaja terminando el primer cuarto favorable al Collerense 1 a 3.

Segundo cuarto. El Collerense realiza todos los cambios y después de una pequeña charla parece que surte efecto, los jugadores del Collerense marcan la diferencia con goles de Marc y Guillem poniéndose 1 a 5 en el marcador, pero el Son Roca sin darse en ningún momento por perdido, reducía distancia por mediación del dorsal 8 terminando el segundo cuarto 2 a 5.

Tercer Cuarto. Después del descanso y una pequeña charla de Pitu a sus jugadores,ya que el juego que desarrollaban sus jugadores no era de su agrado.

Salieron con mas ganas, aumentando la diferencia con sus rivales, marcando Adrián, Marc y Nahian.

Cuarto Cuarto. El Son Roca sale con ganas e intenta reducir distancia, sabiendo lo difícil que lo tenían, pero gracias al empuje y ganas,era otra vez el dorsal 8 GARCÍA quien marcaba el tercer gol para su equipo, (tres goles en su cuenta particular), los chicos del Collerense no se conformaban y seguían buscando la

meta defendida por Velazquez,que nada podía hacer para evitar los goles de Marc, Gillem Y Dani.terminando el encuentro con victoria del Collerense.

Enhorabuena a las dos aficiones, pero sin duda alguna felicitar a estos jugadores que cada semana se vacían en el terreno de juego.

TP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.