Crónica Superliga Fem: Collerense 5-0 Real Valladolid

El trio arbitral con las capitanas del encuentro
El trio arbitral con las capitanas del encuentro

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Sus, Laura, Anita, Mª Antonia (Rafaela), Eli, Patry, Marga, Virginia (Tania), Pili Espadas, Vidal (Ruth Noelia).

Valladolid: Natalia, Maka, Vane, Tamara, Peque (Snere), Tania, Claire, Sandra, Tata (Laura), Lorena, Cule.

Goles: 1-0 Virginia min. 11, 2-0 Pili Espadas (penalty) min. 16, 3-0 Pili Espadas min. 47, 4-0 Pili Espadas min. 49, 5-0 Pili Espadas min. 90.

Arbitro: Gordillo Aguilar, asistido en bandas por Alberto García Sánchez y Xavier March.

Comentario:

Partido dominado de principio a fin por el equipo palmesano, cabe destacar la eficacia goleadora de la jugadora del Collerense Pilar Espadas, que ha contribuido a la gran victoria de su equipo en una mañana lluviosa que no invitaba a ver un buen partido.

El Collerense ha salido desde el inicio enchufado al partido y con las ideas muy claras de lo que tenían que hacer, con muy buena circulación del balón que ha provocado la innumerables ocasiones del gol, con el 2-0 en el marcador se le ha anulado un gol por fuera de fuero a Patry en el minuto 25 de partido, a continuación una doble ocasión en el minuto 40 que han estrellado en el palo acto seguido y a los dos minutos Patry dribla a la portera y sola lanza el balón que vuelve a dar en el larguero. La segunda parte ha sido también un monólogo del equipo mallorquín que marca dos goles seguidos en el inicio,en el minuto 65 el Valladolid comete un penalty sobre Eli que lanza ella y falla es sólo los diez últimos minutos de partido han provocado una débil reacción del Valladolid, que no se ha visto recompensada en el marcador, ya que ha sido de nuevo el Collerense el que ha vuelto a marcar. Importante victoria de cara a las aspiraciones del Collerense para su clasificación en la copa SM La Reina.

Saila para Fútbol Balear

Fotos Carme Coll


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.