Crónica Cadete: San Pedro 0-5 Sant Marçal

Los capitanes con el arbitro del partido
Los capitanes con el arbitro del partido

Alineaciones:

San Pedro: Adrián Abraham, Joan Domenech, Jorge Fernández, Isaac Guillem, Marcos Durado, Diego Navarro, Leandro Flores, Lorenzo Pujol, Jesús Fdez.-Sacristán, Alberto Manzanares y Antonio Bermúdez.

También jugaron : Alberto Iniesta, Luis Quetglas y Adrián Nadal.

Sant Marçal: Rubén Acosta, Luis Marínez, Joaquín Bravo, Arturo Alcina, Achraf Bouharrou, Rafael González, Pedro Galindo, Bartomeu Rosselló, Kieran Lewis, Josep Serra y Antoni Socias.

También jugaron : Antoni J. Ferrer, Pedro Gázquez, Joan Rullán y Antonio Orell.

Goles : 0-1 Luis min.9, 0-2 A.Bouharrou min.24, 0-3 R.González min.55, 0-4 gol p.p. min.57, 0-5 Pedro min.77

Amonestaciones:

T.A. Diego Navarro, Jesús Fernández-Sacristán y Alberto Iniesta (San Pedro). A.Bouharrou (SP. Sant Marçal

T.R. Marcos Durado (San Pedro)

Colegiado : Juan Antonio Lobón García. BIEN.

Comentario:

Tarde de goles en el Vivero donde el resultado del partido refleja la superioridad que ejerció, en todo momento, el equipo visitante sobre los muchachos del Seminario.

Desde el primer minuto se vio a los chicos de J.M.Iniesta muy metidos en el partido, luchando todos los balones y ejerciendo un dominio absoluto sobre los del San Pedro que parecía que «no estaban» en este partido. Sólo a balón parado se podía vislumbrar cuales habían sido las instrucciones del entrenador local a la hora de gestionar los espacios pero apenas se ponía éste en movimiento el despiste era total y se perdían las posiciones.

Fruto de lo comentado llegaba el primer gol conseguido por Luis al rematar un corner de perfecto cabezazo llegando desde atrás absolutamente libre de marca. El segundo lo conseguía A.Bouharrou en jugada que, curiosamente, empezaba con un lanzamiento de falta por parte del San Pedro. Se lanza la falta, bloca el portero Ruben y el balón pasa de las manos de Ruben al fondo de la portería contraria tocando únicamente el balón 2 jugadores del SP. Sant Marçal ante la pasividad de los locales.

La segunda parte empezó con más igualdad ya que los chavales de F.Pensato parecían otro equipo y con ganas de remontar pero el gol de Rafael González a los 15 minutos acabó con todas sus ilusiones y se convirtió en un monólogo del equipo visitante, dueño y señor de todas las parcelas del campo que consiguió dos goles más, redondeando el marcador en un 0-5 ante un San Pedro absolutamente desconocido.

JCM.para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.