Crónica 2ª Reg: Valldemossa At 3-0 Sa Coma

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Valldemossa At: Mario, Pep, J. Reyat, Viñuela, Juanjo, German, T. Ruiz (Cuco), Alvaro, Jesus, Felip (Cristian), Miquel Pons (Marc).

Sa Coma: Jesus, Martinez, Olano, Alex, Medina, Requena (Moreno), Gustavo (Fabian), Aaron, Mareco (Marrero), Bota, Escolano.

Arbitro: Maximiliano Flores. Muy buena actuación. Bien asistido en las bandas. Asistentes: Rodriguez Estevez y Ramis Varela.

Tarjetas Amarillas: Viñuela (min. 27), Pep (min. 77). Requena (min. 31), Gustavo (min. 62)

Tarjetas Rojas: Moreno (min. 66)

Goles: (1-0)Miquel Pons (min. 36) (penalti), (2-0)Felip (min. 55), (3-0)Jesus (min. 66) (penalti)

Comentario:

Partido dominado de principio a fin por los locales ante un Sa Coma que no dio una mala imagen pero que se topo con la mejor versión del Valldemossa At. que imprimió un ritmo alto al partido, consiguiendo su tercera victoria consecutiva en casa que le sirvió para llevarse tres puntos importantisimos y dar un paso de gigante en su lucha por la permanencia ya que se trataba de un rival directo.

Los primeros minutos fueron de tanteo donde ambos equipos tenían miedo a perder y luchaban por hacerse con el control del partido hasta el minuto quince donde los locales tras una falta ejecutada por Miquel Pons que se estrello en el larguero y a partir de este instante los locales conseguían encerrar en su campo y meter miedo al Sa Coma a base de ocasiones que se contabilizaron hasta cuatro antes de conseguir el primer gol, con dos jugadas de uno contra uno ante el portero Jesús que el mismo desbarato cuajando una actuación muy destacada que evito una goleada mucho mayor. Faltando diez minutos para la finalizacion del primer acto es derribado en el área Alvaro clarísimamente y el colegiado señalo el correspondiente penalti que fue Miquel Pons el encargado del lanzamiento consiguiendo el 1-0 para los locales resultado con el que finalizaría la primera mitad.

Salieron enchufados los locales en la segunda mitad con ganas de resolver cuanto antes el partido y lo consiguieron a los diez minutos de la reanudación con un tremendo zapatazo en el borde del área de Felip que hizo inútil la estirada del guardameta Jesús.

Diez minutos después Miquel Pons se marcha con velocidad después de robar un balón con la cabeza a su marcador y cuando se encuentra dentro del área es derribado por detrás por Moreno que el colegiado después de señalizar el correspondiente penalti le enseño la tarjeta roja al jugador que llevaba pocos minutos en el terreno de juego, el penalti se encargo de transformarlo Jesús colocando el definitivo 3-0 en el marcador.

Destacar la nobleza de los visitantes y la deportividad con la que encajaron la derrota.

S. Cano para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.