Crónica Selec. Sub-16: C. La Mancha 2-0 Baleares

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Selección Castilla La Mancha: Zarco, Gonzalez, Antón, López, Escoms, Valdepeñas(49′ Pimpollo) , Jimenez, Esteban (65′ Linares), Gonzalez(34′ Ibañez), Ruiz, Rodriguez.

Selección Illes Balears: Barceló, Soliveras (62′ Servera), Ruiz (48′ Fierro), Vicent, Rodriguez, Garcia (40′ Escrich), Murillo, Paez, Martí, Jaume, Camps.

Goles: 1-0 min.34 Valdepeñas, 2-0 min.76 Escons

Colegiado: Arias Fernández. Asistentes: Casas García y Acero LLamas.

Tarjetas: No hubo.

Incidencias: Estadio Municipal Facundo Rivas Pérez, El Álamo. 400 Espectadores aproximadamente.

Comentario:

El equipo sub16 de las Selecciones de Illes Balears ha disputado en la mañana de hoy su segundo y último partido correspondiente a la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 16 ante la selección de Castilla La Mancha. Lo que parecía que iba a ser un encuentro fácil para el conjunto de Joan Nebot no lo ha sido en ningún momento. Desde el primer minuto la selección manchega ha demostrado que no iba a regalar nada, poniendo varias veces en apuros la meta balear defendida por Tolo Barceló.

En el minuto 34 del primer tiempo ha llegado el primer gol del partido gracias a varias triangulaciones de los jugadores castellanos que ha resuelto satisfactoriamente Diego Valdeperas. Los segundos cuarenta minutos han sido de dominio alterno teniendo la selección Balear varias ocasiones para empatar que no han modificado el casillero Balear, en cambio, en una de las pocas ocasiones Castellano Manchegas Escons ha logrado batir al meta Barceló estableciendo el definitivo 2-0, resultado con que ha acabado el partido.

T. Moya para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.