Crónica 3ª Div: Binissalem 1-0 Alaior

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones.

Binissalem: Montse, T Salas, D Pascual, (D Garcia min 83 ) T Reus, Jota , T Oliver ( Cesar min 71 ) K Fornes ( D Morgado min 66 ) Chus, Contreras, P Fuster y Santos.

Alayor: Toni, Pere ( Tome min 77 ) Llor, Julian, Daniel, David, Villa (Eiago min 86 ) Joan, Nacho ( Sergio min 65 ) Manolo y Oscar.

Colegiado: Sr Voltes Casado asistido por los Srs Pino Salas y Coll Perez. Regular actuación y bien asistido.

Amonesto con T A a los jugadores locales Santos y Jota y a los visitantes Julian, Toni, Manolo y Oscar en los min 55 y 90 por lo cual fue expulsado .

Goles: 1 – 0 Chus al rematar un balon colgado al segundo poste. Min 85

Incidencias , se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Antonio Salom, ex directivo y padre de la directiva Dña Margarita Salom.

Comentarios.

Partido disputado en una tarde de sol y nubes excelente para la practica del futbol, pero que no basto para que el espectáculo se produjese , ya que el Alayor vino a presionar en el centro del campo y guardar su área con numerosos efectivos y esperar alguna oportunidad al contraataque, cosa que tuvo pero no la supo aprovechar.

En cambio el Binissalem que no sabia como abrir la defensa visitante, y no probandolo desde fuera del área, fue empujando con mas coraje que futbol al rival para dentro su terreno y fruto de ello llego el gol , cuando todo hacia presagiar el 0 – 0 también todo sea dicho, gracias a un par de intervenciones muy meritorias de Toni , portero visitante.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.